Lector para dumpear

Hola,

HE estado buscando pero no encuentro el lector de pc que hay que usar y el software y pasos a seguir para hacerlo. Encuentro todo desde la ISO hasta la copia pero no como hacer para dumpear la iso.

No se si es que no busco bien, pero no encuentro mas que el lector el lg8164b, nada más

Alguien me ayuda??

Gracias
Necesitas una de estas 3 (lg8164b, lg8163b, lg8162b), o una pioneer ke no se el modelo. Luego por otra parte el software necesario es el rawdump 2.0 y tener instalado previamente el framework 2.0. Una vez tengas el framework podras ejecutar el rawdump, lo configuras para ke funcione con el lector adekuado, metes el dvd en el lector y le das a start.
chunk escribió:Hola,

HE estado buscando pero no encuentro el lector de pc que hay que usar y el software y pasos a seguir para hacerlo. Encuentro todo desde la ISO hasta la copia pero no como hacer para dumpear la iso.

No se si es que no busco bien, pero no encuentro mas que el lector el lg8164b, nada más

Alguien me ayuda??

Gracias

este es el programa para crear los bakup

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700659

y la lectora que va muy bien por lo visto es la

LG dvdrom - P/N: GDR-8163B
un saludo
Mil gracias a todos, lo de la pioneer hay alguna que funcione?? Tengo una 108. Voy a probar a ver.

Otra preguntita, los backups de GC se pueden graban en DVD grande o solo en miniDVD lo he grabado en grande y no van, y no se si será que mi wiimod es uno de los defectuosos

Gracias
Una pregunta sabréis de alguna pagina que vendan el chip wiinja y la lectora para el PC de las que son compatibles para hacer los bakup? es para aprovechar los gasto de envió y de esa forma no comprarlo por separado
Un saludo
El lector lo he encontrado en alternate por 16€. Es todo lo que te puedo decir.

Gracias
en pcbox lo compré hace 2 semanas por 16,65€ sin tener que pagar gastos de envío...
RaZoR1179 escribió:en pcbox lo compré hace 2 semanas por 16,65€ sin tener que pagar gastos de envío...

que modelo?
yo pille en pcbox el lg8164b por 15€
Yo he mirado en la web y no sale :S

PD: Soy de tarragona
Alx2k escribió:yo pille en pcbox el lg8164b por 15€

pues estoy mirando y sale 2 lg pero no pone el modelo que es
o almenos yo no lo veo
10 respuestas