Lector para hacer mis backups.

Hola,
Estoy interesado en conseguir un lector para conseguir copiar mis juegos originales de la wii y asi usar las copias.
He estado leyendo y dicen que solo funcionan los siguientes:

LG-8164B
LG-8163B
LG-8162B
LG-8161B

Hay alguno mas? donde puedo comprar online alguno de estos?
He encontrado una pagina que venden este modelo:
DVD LG 16X52 IDE COLOR NEGRO GDR8164RBB
Este sirve?

Gracias !
En principio sí debería valerte, es un LG y además 8164... Pero RBB en vez de B. Ahí ya no sé qué decirte, la verdad. Teóricamente sí, pero vamos... Que yo haya visto, siempre se han recomendado los que has puesto, de hecho yo por 23€ me hice con un 8164B y va de lujo. Fue en una tienda pequeñita de informática, así que cualquier APP o sitios de ese estilo deberían tener.

EDIT: Sí, te sirve. n.nU Cualquiera de la familia GDR, según la Wiki de Wii, te irá bien.
El lector ese q comentas no sirve.

Yo el mio lo pille en http://www.controlp.com
Entonces la Wiki está mal. Miradla si queréis, dice bien claro "cualquier lector de la familia GDR".
Oks, yo estoy buscando en tiendas pequeñas pr aqui pero la verdad esque no encuentro...

La pagina esa q dices, Zeppelin no ponen el modelo del lecor, xk he encontrado uno pero no pone el modelo aunque esteticamente lo parezca...

Cual seria? puedes poner la url? alguna otra tienda sabeis?
Te va a ser dificil yo llevo 3 meses detras de uno, y no encuentro ninguna web que dispongan de ellos, aunque lo anuncien.
Jooer jajaja ya he llamado a todas las tiendas de donde vivo y nada... ninguna tienen y las q estan entendidas de esto dicen q es imposible conseguir una q ellos tmb hacen mucho q la estan buscando.. pues nada paciencia.. m bajare las backups de mis juegos por internet y tirando.. Gracias por todo.
Existe otra manera de hacer backups de tus juegos, y esta pasando el disco directamente desde al wii a una tarjeta SD (en varias partes obviamente) y luego uniendo todas esas partes en la computadora para quemarlo como una sola imagen... No se si ya sabias de esto pero si te interesa escribeme un MP y te explico por ahi. Yo lo hice con un juego por probarlo y me funciono bien, pero no quiero hacerlo mucho a menos que me compre un juego al que realmente quiera hacerle un backup y no quiera esperar a que se baje ya que no quiero poner a trabajar el lente mas de lo necesario, ni siquiera utilizo SSBB en DVD9, para darle mas vida a mi lente ;)....

Por cierto, es mas facil de lo que suena... Si de verdad lo quieres hacer no te asustes creyendo que el proceso es muy dificil....
Me interesa ^^ ya te he enviado el pm, espero respondas pronto ^^!
Si te voy a ayudar, es bastante facil el proceso y para un juego de 4,3 GB se puede tardar aproximadamente 3 horas en extraer toda la info del Juego y pasarlo a la compu... Lo que vas a necesitar es una computadora a la que le puedas conectar una tarjeta SD (bien sea a traves de una camara o a traves de un lector de tarjetas SD o como sea), un SD Gecko (no necesariamente el SD Gecko como tal, puede ser uno fabricado por ti (busca en google o inclusive aqui en el foro de la scene, hay varios tutoriales para hacerlos) o un "Wiikey SD" (este ultimo es el que yo tengo pq fue el unico q consegui en Venezuela) y obviamente un CHIP en tu Wii ya que necesitas cargar una aplicacion homebrew que hizo la gente del chip wiikey, aunque posiblemente tambien puedas cargarlo con el twilight hack... Tambien existe otra aplicacion de emu_kidd (este es el link en ingles) http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=48631) que lo hace supuestamente, pero yo intente usarla y no me sirvio, me sirvio fue la aplicacion de la gente del wiikey...

Cuando tengas las cosas que necesitas avisame para escribirte como hacerlo paso a paso, no lo hago de una vez porque estoy algo ocupado con la universidad, tengo unos examenes esta semana, pero si realmente estas interesado y consigues el SD Gecko entonces buscare el tiempo para ayudarte, inclusive podria hacer un buen esfuerzo y montar eso en el Wiki....
Si... pues en mi academia de ingles tienen 6 lectores LG-8163B.... i los tienen montados desde hace 1 año XD ...

Q putada n? Tentativas de robar uno XD

Salu2!!!
10 respuestas