Buenas, antes de nada voy a presentarme.
Me llamo energy2k y, aunque no he posteado nunca, soy un fiel lector de EoL.
Para que nadie me tache de vago, os aviso de antemano que he usado la búsqueda y he encontrado de todo menos lo que yo quería, y se que estaba, pero me han dado muchos resultados y nunguno el "adecuado".
A ver, se que hay dos tutoriales por aquí que dicen cómo conectar un lector de pc en la xbox, cambiando el original por ese. Con uno de ellos pierdes la funcionalidad de leer originales, cosa que me da igual, porque yo uso la xbox para ver las películas y jugar con los emuladores. El otro hablaba de cómo hacer para que "cualquier" lector pudiera "transformarse", hayando una serie de puntos (el tray-in, tray-out y tal).
La cosa es que por mucho que los busco no los logro encontrar...
Me interesaría continuar con el tuto del lector "genérico", no soy un experto en electrónica, pero con paciencia y una caña hago mis pinitos... Tengo pensado dentro de poco poner un tutorial para usar un lcd de nokia 3310 como lcd para pc
Gracias de antemano a quien me pueda conseguir información, o a quien quiera continuar en este o en posts sucesivos con la investigación para conseguir un "adaptador genérico" o una lista de lectores mayor a la que hay, puesto que los típicos de los tutoriales ya están descatalogados o se venden a precio de oro...
Slaudos!!