Lector PC

Bueno. Tras conseguir algo de tiempo me vuelvo a poner con el tema aver si dejo zanjado lo que un día comencé. Resulta que monté un Lg8163b en la xbox todo correcto con el firmware del hitachi famosos par que cogiera discos originales y copias (lo k no cogía eran cds, normal). Sin embargo tengo una dudilla. Cualquier lector que se ponga no es capaz de cargar la copia ni sacarlo en el xbmc cuando insertamos el cd?
Me explico. Si enciendo la consola con el disco metido va todo de fábula, pero si la arranco sin discos y luego inserto un disco en el explorador o algo, hace como intento de leer sin embargo la consola no pilla nada. Alguna solución para esto? Es para no tener que resetear la consola cada dos por tres. O algún otro lector compatible ? Gracias
Eso pasa cuando pones un lector sin las soldaduras que hay que hacer, y sin el firmware "especial", como lo tengo yo, un lector en lo alto de la consola y el lector original le dejo solo el cable mas pequeño que lleva la alimentacion y la autentificacion.

Si tienes el Xbmc 2.0 descomprime este fichero en la carpeta "UserData" del Xbmc de tu consola y asi detectara el nuevo disco sin reiniciar.

Adjuntos

parece interesante. Oye con esto se evitan las soldaduras q hay q hacer en la placa del lector?eske justo me iba a poner a hacerlo xD

venga muchas gracias.aioo
Ose muchas gracias por responderl. Yo tengo el lector lg 8163b pero con el firmware del hitachi8050 si mal no recuerdo y con todas las soldaduras. No se porque no pilla. Provaré este fichero y te cuento.
Excelente, el archivo este que colgaste funciona al pelo!!!

GRACIAS..
Gracias este archivo consigue lo que buscaba exactamente.

Un saludo.
5 respuestas