Lector pdf 3.03 OE B

Hola compañeros, me gustaría saber si existe un Bookr para el 3.03 o que otro programa podría usar, he utilizado la busqueda pero el mas actual es el Bookr 2.71 y no me funciona.

Gracias por vuestra colaboración y animo a todos los que haceis que esto sea posible
Bueno pues te comento que yo acabo de actualizar al 3.03 OE B y como lector de PDF uso el Bookr ver. 0.7.1
Teoricamente puedes usar cualquiera que funcionase en 1.5, puesto que las OE tienen los núcleos de la 3.03 en su caso y el de la 1.5. El unico punto que habrás de tener en cuenta es el núcleo que tienes configurado (Arranca con el boton R preto). Si tienes el nucleo de la 1.5, los juegos almacenados en GAME seran ejecutados con el nucleo 1.5 y los que estén en GAME303 pos con el de 3.03... y viceversa si tienes configurado el nucleo de la 3.03, tendras la carpeta GAME para su nucleo, y la GAME150 para los de 1.5

Resumiendo, que te bajes un lector de pdfs para 1.5 y lo metas en donde corresponda.

De todas maneras esto esta bastante explicado, aunque no era exactamente lo que tu preguntabas, espero haberte resuelto la duda.
Gracias por vuestras respuestas, el problema estaba como muy bien a explicado nuestro compañero avaloncio en que no metia el programa en la carpeta GAME150. Así que muchisimas gracias por vuestra colaboración y... seguid así.

P.D En la proxima duda que tenga invitaré a Birra XD
Para no abrir un nuevo hilo y preguntar por la nueva historia del 3.03 OE pido por aqui, que se habla de ello un link en el que se explique, los tutoriales creo que estan un pelin desfasados. No paran de salir cosas nuevas y tal.
Pues yo uso el PSPPDF es un gran programa y va muy bien para leer PDF, me ha funcionado en 1.5, 2.71SE, 3.02OE y 3.03OE siempre a la perfeccion, es un programa que nunca sale de mi memory stick.
5 respuestas