Lector perfecto, lo conseguí¡¡¡

Encontré por fin el lector perfecto:

Una v5 de final X que tiene los valores de lente en los siguientes:

potenciometro cd en 1435
potenciometro dvd en 1414

Espero que os ayude, pero estos potenciometros son los del tipo pequeño y que tienen una pegatina roja y una verde bajo estos.

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda
A que te refieres con un lector perfecto? El que viene de serie esta mal? =)
.... Despues de muchas plays nuevas que han pasado por mis manos, he llegado a la conclusión de que esta es la mejor de todas.

Si mirais en post anteriores tenia dudas acerca de los potenciometros y lectores para ver cuales leian mejor y el resultado es que muy lejos de los famosos 620 a 628 ohm recomendados en estas pages la máquina que mejor me ha funcionado ha sido la que ha tenido los niveles más altos de todas las que he visto (1435 para el cd y 1414 para el dvd).

Por cierto, también tengo que comentaros que esta ps2 del pak con final fantasy X mueve los juegos (si como estais leyendo) con más velocidad que las anteriroes que probé. No sé si puede ser por haberle puesto la almoadilla de refrigeración bién puesto a el EE y al GS (que en el 99 % de las veces no hace contacto) y que estos refrigeren más, el caso es que tanto mis hermanos como yo, hemos notado una mayor fluidez en todos los juegos que hemos probado, sobre todo el we 6, así que si podeis haced la prueba a ver si es por la refrigeración o algo por el estilo.

Y ya por último deciros que esta tiene la refrigeración por "torres" y tiene un usb2 puesto y el rgb fix.

Saludos a todos

:P
No has contestado a mi pregunta.

Solo quiero saber en que se diferencia a la hora de jugar o cargar un juego ese reproductor.
.... Pues carga bastante más rápido que las anteriores y admite sin ningún problema discos que las otras apenas podian cargar.

Además de lo ya comentado arriba de ir los juegos más fluidos no sé porque.

Saludos
Lo del lector me parece bastante lógico, pero lo de la fluidez me extraña bastante. Joer, como eso sea tal y como lo cuentas me veo abriendo la PS2 y metiéndole silicona conductora al disipador. Bueno, infórmanos si te enteras de algo más! [beer]
Pues si te digo la verdad esta ha sido la primera máquina a la que le hice el tema de la "alfombrilla" que llevan los dos procesadores, solo la despegué y me fijé que solo hacia contacto por una pequeña manchita que el aceite habia señalado en el EE y en el GS, entonces le hice el rgb fix y despues con mucho mimo fuí poniendo la alfombrilla para que hiciera el máximo contacto posible con los dos procesadores y el metí el disipador de las dos torres asegurandome que hicieran el máximo posible de fuerza sobre la alfombrilla.

La verdad es que no sé si será por eso, pero cuando puse inmediatamente despues el we6 mi hermano dijo que le bajase la velocidad que iba muy rápido y muy fluido.

En anteriores ps2 siempre me daba tironcillos el juego y ahora va como un rayo.

A lo mejor las vuestras estan bién y yo tuve mala suerte, pero por si acaso esta no la suelto ni de coña-

Jjejejejjeje.

Saludos a todos
Pues nada tio, vaya pasada de PS2 tuneada que debes tener, que la disfrutes =)
... pero te puedo decir que ahora nunca sale el aire caliente del ventilador.

Es lo más raro que he visto nunca.

Saludos a todos
8 respuestas