Lector petado; dudas existenciales

Hola a todos, tengo un pequeño problema.El lector de la xbox a petado, a empezado a hacer muuucho ruido y la bandeja no se habria asi que me a tocado desmontarla para poder sacar el juego que me habia dejado un amigo.
He estado mirando en el foro, pero la verdad esque contra mas miro mas me lio.
He visto por estos lares que se puede cambiar el lector por un lg o un samsum, creo que eso no seria problema, la duda es que si hay que tener instalado algun chip o alguna de estas cosillas, no me interesa de momento ponerle un chip porque casi no juego y lo poco que tengo es original que nos vamos pasando unos a otros.
La otra duda es como se puede hacer que el lector "reviva", osea, poder hacer que escupa de nuevo.
Bueno, muchas gracias a todos
halleck-g escribió:La otra duda es como se puede hacer que el lector "reviva", osea, poder hacer que escupa de nuevo.

mmm..¿Lourdes?.. ¿Fatima?, bromas aparte o te buscas un lectór original o te buscas el famoso LG y lo flaseas, no hace falta que tengas chip
No te puedo negar que si eres muy muy manitas repares el tuyo pero por lo general es perder el tiempo
Wenas, alguien sabe el modelo de LG, es que yo estoy en la misma situacion, osea que mi lector hace unos ruidos como unos chasquidos, y na, que no lee nada, ni originales ni na de na. enga muchas gracias
Muchas gracia Hal9000, esa era la duda que tenia.Pues enseguida me pongo a buscar el LG haber si lo encuentro y me pongo con el soldador a piñon (espero no chamuscar mas de lo necesario).
Muchas gracias, ya os contare los abatares
Un saludo
bragadonvio escribió:Wenas, alguien sabe el modelo de LG, es que yo estoy en la misma situacion, osea que mi lector hace unos ruidos como unos chasquidos, y na, que no lee nada, ni originales ni na de na. enga muchas gracias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=401953

saludos
Hola a todos, bueno, ya tengo toda la informacion y todo listo para empezar, pero no encuentro el dichoso firm del lg [buuuaaaa]
Alguna pista? [snif]
el firm a mi me lo trajo un animal con orejas grandes ;)
gracias tH0RiN

creo que ya lo tengo.
en cuanto me ponga os digo que tal me a salido.
Pero hasta final de mes na de na, ya sabeis, vacaciones, viajes etc etc.
Felices vacaciones a todos y pasarlo de PM
Gracias a todos
Bueno, lo prometido es deuda.
ya he vuelto de las vacas y lo primero que he hecho es ponerme a trastear con la xbox ¡¡y lo he hecho a la primera!!
pues si, con parquinson y todo he podido hacer las soldaduras relativamente bien, y excepto por una metida de gamba al empalmar un cable (menos mal que me di cuenta en el ultimo momento y lo pude reparar), todo me a salido a la perfeccion.Asi que animo a todos los que tengais dudas de vuestra capacidad de chapucillas que lo intenteis, porque si yo he podido TODOS podeis.
Bueno, gracias a todos los que me habeis echado una manilla y a los que no tambien :-P
8 respuestas