Lector petado

Hace media hora estaba jugando al GTA IV y me e llevado la consola a casa de un amigo para jugar online, y de golpe la consola no me leia ni el COD4 ni el GTA IV :( .Mañana tendre que llamar al SAT,alguien me puede decir cuanto puede tardar en llegar la consola?(es de 40gb)

P.D: ya es la 2ª vez.

Un saludo

EDITO:Cuando pongo el COD4 le doi al juego(este si que me sale)aparece lo de playstation 3 y de golpe me dice "Se a producido un error al iniciar el disco"
te ha pasdo lo mismo que ami estaba jugando el gta4 y se me quedo pillada y no me lee ningun juego.yo ayer llame al servicio tecnico de play 902102102 y me dijeron que me la cambiaban por otra que me tardaria un mes es de 40g asike llama y te informas un saludo.es una putada puto gta4 y ati como te paso la primera vez cnt?
rufranda 10 escribió:te ha pasdo lo mismo que ami estaba jugando el gta4 y se me quedo pillada y no me lee ningun juego.yo ayer llame al servicio tecnico de play 902102102 y me dijeron que me la cambiaban por otra que me tardaria un mes es de 40g asike llama y te informas un saludo.es una putada puto gta4 y ati como te paso la primera vez cnt?

Jugando al Assassin's Creed se me empezaba a borrar objetos,el escenario no se veia bien y llame al GAME(donde la habia comprado hacia 10 dias)y me dijeron que me iban a dar otra y en 7 dias la tuve.

P.D:Al servicio tecnico hoy se le puede llamar?
toni_23 escribió:P.D:Al servicio tecnico hoy se le puede llamar?

Me parece que no.

Un saludo y a ver si te tardan lo menos posible, suerte.
Gracias , pues si mi ps3 es de 40gb y alomejor me tarda 1 mes imaginate los que tengan la de 60...

Un saludo
Es que,si a mi me peta el lector,no espero 3 ni 4 meses como algunos,me pillo un lector por 49€,se lo pongo,y a tirar millas,no creeis?
redshock escribió:Es que,si a mi me peta el lector,no espero 3 ni 4 meses como algunos,me pillo un lector por 49€,se lo pongo,y a tirar millas,no creeis?

Hombre un lector de bluray de ps3 cuesta eso?? 49? Si los sata de pc cuestan de 150€ parriba creo... de todas maneras yo personalmente, tengo la de 60 gigas, y si he pagado 599€ por una consola... no voy a invertir más dinero en ella teniendo garantía... esperaré un mes mejor a que me llegue...
eso si yo desde q la tengo (verano de 2007) no he tenido ningún fallo cn ella :D.
1 saludito
Ya la e enviado y me han dicho que en 3 o 4 semanas la tendre.Me parece vergonzoso que con los problemas que tienen los lectores solo nos den 1 año de garantia, teniendo l a xbox 360 y la wii 2 años.
La ley europea exige que los aparatos electricos tengan garantia de 2 años,dejando aparte eso,lo siento por lo que te ocurrio,es una putada... pero vamos esperemos que se solucione rapido.

Por cierto amplian la garantia si se te estropea la consola no?
Solo leo y leo los problemas de Lectores de nuestras PS3, cada dia me acojono más cuando hace algun ruido el lector, pero por lo que veo la gran mayoria antes ó despues pasaran por el SAT. Creo que esto es un Fallo gordo de Fabrica que tenia solucionar cambiándonos a todos el Lector.. Menos mal los que tenemos la 40GB no tardan mucho. pero los que teneis la de 60GB es vergonzoso lo que esta pasando, gastarte 599€ y que lleguen a tardar mas de 2 meses en la reparación y eso con suerte.... Es para poner una reclamación conjunta ó algo asi y que Sony se de cuenta que la gente esta muy descontenta con su producto y su Servicio Tecnico.....

Espero y toco madera que mi lector dure (Que juego mucho al PRO) [poraki]

Salu2 y Paciencia
redshock escribió:Es que,si a mi me peta el lector,no espero 3 ni 4 meses como algunos,me pillo un lector por 49€,se lo pongo,y a tirar millas,no creeis?

Y luego le pasas la factura a Sony. No sería mala idea, eh. Es una exageración lo que tardan en devolver las consolas más antiguas.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alomejor del meneo del transporte, se te ha jodido por eso.

Saludos [bye] !!
otro ke se apunta al carro de ps3 que ya no lee los juegos ...
ha durado exactamente 13 meses ... bueno , el lunes pedire el lector nuevo a
algun patrocinador , por que sony ya me dice que a esperar 3-4 meses y 250 € ,
un saludo
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Tienes suerte de que tengas una de 40 gb , sí es de 60 gb ya te puedes morir esperando [decaio]
Deberias saber ya (puesto que eres bastante habitual en el foro) que hay un hilo oficial para este tipo de mensajes, por favor, escribe ahi.
14 respuestas