lector petado:(

hola gente , tengo una slim de las primeras de 120gb , y nunca me ha dado problemas hasta ahora.
jugando al fifastreet , he ido a sacarlo y no lo escupia , hacia un ruido extraño , el juego sigue en el lector , tampoco lee.
estoy sin garantia , que me aconsejais?
Ábrela, igual es solo que el disco se ha quedado pillado, y con un ligero toque sale.

También puedes probar a darle al botón de extraer, y con otro disco que tengas por ahí, darle por la ranura de salida del disco, he igual sale.
Tres3 escribió:Ábrela, igual es solo que el disco se ha quedado pillado, y con un ligero toque sale.

También puedes probar a darle al botón de extraer, y con otro disco que tengas por ahí, darle por la ranura de salida del disco, he igual sale.

ya he sacado el disco dejando apretado el boton , con el disco un poco rayado , pero ya no traga los discos.
Entonces te tocara abrir la lectora, y mirar que no haya piezas rotas.
Cuantos años tiene tu slim?
Tengo pánico a que me ocurra.... :S
Bfff temo abrirla xDD yo que pensaba que me duraría mogollón, ni un problema hasta ahora.
es de las primeras, de la tirada de 2009.
juan19 escribió:Bfff temo abrirla xDD yo que pensaba que me duraría mogollón, ni un problema hasta ahora.

Si no quieres calentarte mucho la cabeza te recomiendo que la vendas por el foro de C/V y compres otra de segundamano que funcione por poco más.
juan19 escribió:Bfff temo abrirla xDD yo que pensaba que me duraría mogollón, ni un problema hasta ahora.

Hola

Prueba resetear la lectora apretando 11 segundos el botón eject.

Saludos
si hace clacks muy rapidos algun piñon de dentro se a pasado, tiene jodida solucion, saludos
8 respuestas