lector philips, de un dia a otro no lee nada!!!!!!

Bueno pues lo comentado en el encabezamiento el lector p. no lee absolutamente nada. He estado mirando en la busqueda avanzada y no acabo de ver una respuesta a lo que le ocurre al dichoso lector:

-comenzó pixelando las peliculas grabadas en divx que tengo, para unos dias despues ver el pixelado cada poco resultando imposible visionar una pelicula. ( si es verdad, el disco lo lee pero bien, ya que introducida la pelicula en el disco duro, esta se reproduce perfectamente). Con las peliculas de dvd ocurre exactamente igual.

-Tras esto probé los juegos (originales y copias) y cual fue mi sorpresa cuando veo que no arranca ninguna. El lector lee, reconoce que es un juego lo comienza a cargar y la pantalla se queda en negro!!! (tambien lo pruebo desde el disco duro y todo perfecto el juego arranca y funciona a las mis maravillas).

-El lector conectado via ftp es capaz de realizar un backup y su funcionamiento parece correcto, solo falla a la hora de reproducir. (El lector no ha sido calibrado y en ningun momento se le ha tocado).

Bueno con todo esto mire los foros y no encuentro una respuesta que se aproxime al problema o por lo menos yo asi lo pienso. Por tanto he escrito esta "chapa" de carta por si alguien me puede iluminar. Gracias.
Lo pregunto de nuevo a ver si asi se me entiende mejor.

Bueno Comenzo a dar problemas hara unos dias, ya que viendo una pelicula en divx empezó a aparecer cada poco tiempo un gran pixelado que hace que el visionado de la pelicula sea imposible. Tras esto dejo de cargar los juegos, tanto originales como copias. No sabiendo que era lo que ocurria le instale un juego en el disco duro y una pelicula, reproduciendo ambos perfectamente.

El lector lee:
-Discos de musica (perfectamente)
-Dvd peliculas (lo reproduce pero salta la imagen y se pixela)
-Dvd con divx (lo reproduce pero ocurre lo mismo que con el dvd)
-Juegos (tanto originales como copias los lee, reconoce que es un juego pero no lo arranca)

Desde el disco duro:
-funciona todo correctamente.

Mirad haber si me podeis decir algo, el lector es un philips.
a ver si ahora me responde alguien resumiendo lo anterior:
pues yo creo que por lo que sea no empieza a tirarte bien con los cds o dvds que utilizas, lo mismo tienes que limpiar la lente o calibrarlo, yo tengo el philips calibrado desde el principio (hace casi un año) y me tira de maravilla, si te va mal aun limpiandolo, igual puedes probar a intentar calibrarlo que hay buenos manuales para ello en la busqueda avanzada, pues si desde la consola tiran bien los juegos esta claro que va bien,
pero primero prueba a limpiar con algun cd limpiador la consola e incluso los cds que utilizas lo mismo tienen polvo o cualquier cosa, que como son tan quisquillosas las lentes sin calibrar por cualquier tonteria no te van bien.
eso es al menos lo que yo haria, y no soy un manitas de la electronica en absoluto,
Bueno voy a probar a ver que tal con lo de la limpieza, lo de calibrar la lente me da algo de miedo, a parte de que yo no quiero ver cd yo lo que quiero es seguir viendo mis peliculas en divx desde los dvd´s al igual que mis backups de juegos. Pero por ahora (igual estoy equivocado) solo he visto tutoriales de calibraciones para ver cd. Entonces si el problema me lo da el lector al leer dvd grabados o originales (los dvd grabados son verbatim) y las horas de uso de la xbox han sido muy pocas tengo la consola apenas 3 meses y casi no la he tocado, y estoy seguro de que el problema es del lector.¿Es posible que se haya podido desconfigurar el lector?¿Si me decido a mirar la lente pero el dvd como se haria-valores de calibracion?¿le ha ocurrido algo parecido a alguien?

un saludo
Si dices que por FTP te hace el backup perfectamente esta claro que el lector lee perfectamente los CDs y los DVDs, asi que yo de ti no pensaria en solucionarlo de ese modo.
4 respuestas