Lector Philips en v1.1 ningun dvd-r

Pues eso, que le he puesto a un amigo el 27c2001 en su xbox v1.1 programado con el evox D6, todo funciona perfecto excepto la lectura de DVD-r desde el lector, los cdrw los lee sin problema alguno, he instalado el evolutionx en el hd y todo funciona perfecto, excepto lo que comento, alguien sabe si hay alguna manera de calibrar el lector o algo por el estilo, porque me parece rarisimo que no lea ningun dvd-r he probado con Verbatim y Princo y nada de nada, en cabio en mi V1.0 con Thomsom todos perfectos.

Saludos....
Yo tengo Thomsom v1.0 ( me compre la xbox nada mas bajar a (300 €) y tengo q hacer trucos para grabar dvds [idea]
xDD

Si grabo un DVD-R con Primodvd 4.5 en princo 2x no lo reconoce MI consola (otras probadas si). Si lo grabo en princo 2x con DiscJuggler va en MI consola (y en la de los demas).

Si grabo Divx en DVD-R Princo 2x con Primo DVD o Stomp Record Ultima version nada no lo reconoce mi consola. Lo grabo con Stomp Record una version antigua (la noseque 41 o tb 42) pues misteriosamente SI me lo lee.

Con Princo 1x no tengo ningun problema.Se graba con cualquier cosa.

Espero haber ayudado a alguien.
Bueno, ya he encontrado dos marcas de DVD-R que funcionan en el lector philips de la v1.1 son los TDK y PIONEER, funcionan a la primera y con carga bastante rapida.....

saludos....
2 respuestas