lector philips&lite-on muerto

tengo un philips&lite-on dg-16d2s ke no lee
la consola en el live se conecta funciona abre y cierra bandeja pero cuando meto un disco empieza a leer y se pone la pantalla en negro.
se puede cambiar el lector por cualquier otro o tiene que ser igual?
hay ke volver a flasearlo o se puede apañar el viejo con el nuevo?
gracias
calcetinesjr escribió:tengo un philips&lite-on dg-16d2s ke no lee
la consola en el live se conecta funciona abre y cierra bandeja pero cuando meto un disco empieza a leer y se pone la pantalla en negro.
se puede cambiar el lector por cualquier otro o tiene que ser igual?
hay ke volver a flasearlo o se puede apañar el viejo con el nuevo?
gracias

tienes que dar mas datos, está flasheado? no estará mal grabado o habrás hecho mal el backup que estás usando? que tiene que ver el live con el lector..............?
perdona esta flasheada hace bastante tiempo y lo de live lo decia por intentar dar datos los originales tampoco los lee
calcetinesjr escribió:perdona esta flasheada hace bastante tiempo y lo de live lo decia por intentar dar datos los originales tampoco los lee

pues por lo que dices parece que le has metido una key que no vale o algo parecido, si tienes la key que sepas que es la buena vuelve a flashearlo, con el ix 1.61, si sigue igual es que ha cascado......
no e metido minguna key ke yo sepa si ha cascado ke se puede hacer
calcetinesjr escribió:no e metido minguna key ke yo sepa si ha cascado ke se puede hacer

cambarlo por otro, no hay mas que hacer, a menos que sea un problema de suciedad o calibrado de lente, el 1er caso es abrirla y limpia la lente con algodon y alcohol, el 2º buscar un tutorial de calibrado he intentar calibrarlo, y a ver si se te aparece la virgen.........
pero cambiarlo se puede por cualquier marca y si es asi cual me recomendais
calcetinesjr escribió:pero cambiarlo se puede por cualquier marca y si es asi cual me recomendais

el que menos ruido hace es el liteon, y el mas facil de flashear el benq, depende lo que quieras
8 respuestas