Lector Philips lo lee todo sin calibrar!!!!!!!!

Antes que nada quiero dar las gracias a todos los foreros que han dejado su huella a traves de consultas,tutoriales....sin ellos no hubiese podido ni instalar el chip ni instalar evox ni...ni.... o sea os lo debo todo a vosotros.GRACIAS.
Bueno pues eso cual es mi sorpresa cuando acabo(por fin) de hacer funcionar todo abro el xbmp meto un cd-r marca philips con un divx y !!!! me lo lee a la primera!!! o sea grabado como siempre lo he hecho para el pc .Joder que me los lee todos es alucinante,sin calibrar la lente ni nada.Por si a alguien le interesa la compre este viernes y la fecha de fabricacion es 21-04-02 difiere con la lista que hay por aki que segun esta deberia ser un samsung pero que mas da ya si lo lee toooooooooooo.
Pues eso que muxas graciassss. Vamos con la caja X.
no se si tu lector philips es diferente al mio, pero mi philips no lo lee todo, lee muchas maracas de cds pero no todos.

has probado algun cd con la parte de abajo oscura? estos son los que no suelen leer los philips.

saludos
A ver yo por lo que he leido los lectores philips sin calibrar no leen cd-r de ninguna clase.Una vez calibrados en el mejor de los casos o sea la calibracion perfecta ni aun asi coge los carbon-cd que tu comentas.Entonces mi sorpresa ha sido esa que he cogido los cd que uso de toda la vida que tenia almacenados con mis pelis divx grabadas de cualquier manera (quiero decir sin ningun metodo especial) y me los pilla a la primera.Joder yo creo para ser un philips por la experiencia de todos sin calibrar nada es una pasada.Respecto a los carbon-cd y los verbatim metalazo no tengo ninguno a mi disposicion para testear si me los pilla o no pero cuando los tenga os lo digo.Un saludo
Joder que suerte yo tengo un philips y cuando lo compre solo me cogia algunos cdr pero creo que cuando me decidi a lalibrarlo la jori pero de verdad creo que queme el lector aunque tengo que bolver a probar por que lo hice con el tutorial antiguo que no decia nada del polimetro lo hice a ojo y tengo que probar con el polimetro.
wenas!!

yo tb tengo un philips, y tb pensaba q no iba a leer ningun cdr. asi q estuve un tiempo metiendo las pelis al disco duro, jejeje. pero un dia me dio por probar y meter un cdr, me ruló perfectamente [idea]. desde entonces no he tenio ningun problema con los cdr, me ha leido todos los q he metido. ya sean juegos o divx. y sin calibrar el lector ni na ehhh :p

enga, saludos!
a mi tb me leen practicamente todos ^^ hasta los q no tienen ni letras ni nada y son por los 2 lados iguales xD
Vaya pues entonces mi post ha valido para algo por lo menos la gente que tenga intencion de calibrar como yo tenia pensado provara antes si le lee y asi no toquetear cuando vemos que a veces no es necesario.Que dejen sus testimonio aki todos los poseedores de philips que lean y asi veremos el tanto porciento.Venga tios animaros...
Pues yo tengo Phillips y no me pilla pero ni uno. [burla2]
Y no voy a calibrarlo, amo mucho a mi querida X :D

Un saludo
Yo tengo un Philips y me lee algunas marcas de CD-R, en concreto me lee todos los de la marca Memorex y los de la marcha Hi-Space. Ademas de todos los CD-RW que he probado.
Mi Philips también se lo traga todo menos algún Metalazo y TDK que tengo por ahí (+90% diría yo)
9 respuestas