Lector Philips. Mi experiencia ¿ y un Thomson?

Buenas a todos:

Me estoy instruyendo poco a poco en el mundo de la xbox. Instale el Evox, instale el XMP por ftp, he hecho copias de CDRIPS, y ayer modifique la intensiad del lector CDROM para que me leyera el 100% de los CDR. Va de maravilla y me lle mi amplia biblioteca de DIVX en CDRS megabaratos

Modificar la intensidad del Philips, es realmente sencillo, aconsejo que lo haais. No sabia ni lo que era un polimetro, y en menos de 5 minutos fue como tener una consola nueva. (Lo proximo un HD de 120 gb)
Y mi pregunta es:

Un amigo, tiene un reproductor THOMPSON, Alguien lo ha modificado?.
¿¿¿Hay manera de hacerle algo para que lea los CDRS????

Saludos.
Es una tonteria modificar el Thompson, a mi me va de muerte, es que adema.s. los cd-rips... como que no.. i para eso tenemos el disco duro. ahora por 55€ tienes un disco de 80 Gb i te olvidas de tocar el lector.
Thompson es lo mejor de lo mejor para DVD's, he tenido un samsung en mis manos i un Philips i depende de que marcas no las pilla. en cambio mi thmpson lo pilla todo, todo y todo. ( DVD-R hablando, claro...)
Buenas, y gracias por responder:
La idea no es si los CDRIPS son malos o no. El problema principal es que tiene cerca de 800 cdr con divx y lo primordial es que lea estos cds.
En mi XBOX con el lector tocado solo un poquito (400 om) ya lo lee todo.

Y desde luego mi Philips, CDR CDRW, DVD+-R. Princo, nisupa, Verbatin...

P:D: Estoy contigo de que los crips, no molan muxo.
2 respuestas