Lector Philips no lee Copias de Seguridad

Hola,

He conseguido instalar el xploit de las fonts, gracias a la ayuda que Pulkapita y DonVito me han brindado. Muchísimas gracias a ambos.

Ahora, después de conectar por ftp la xbox e instalar un programa para ver dvds, me acabo de llevar una desilusión.
Resulta que mi lector Philips sólo me lee los dvds originales.
He intentado varias veces que se tragara mis dvds piratas (no se si son dvd- o dvd+ porque llevan la caratula pegada y no he querido quitarla por el momento) y no ha habido manera.

¿alguien puede decirme que dvds lee mejor el lector philips?
Marcas, dvd+r o dvd-r?????

Con cds ni he probado, pero viendo la experiencia con los dvds me temo lo peor.

Un saludo a todos.
acostumbrate a usar la busqueda y la busqueda avanzada en los foros. Igual descubres que lo que dices no es nada nuevo.

Saludos
Hola Vital,

En la búsqueda avanzada he visto un tutorial para calibrar el lector; pero como hay cierto riesgo de romperlo, prefiero no tocarlo de momento.

Lo que yo quiero es que alguien me aclare un poco que marcas de dvd van mejor para este lector, y tambien si conviene que sean cd-r ó cd+r.

Por ahí he visto algo de esto y la verdad es que te lían más que aclararte las ideas.
Yo busco una marca o varias que suelan ir bien; para ir a comprarlas y hacer mis pruebas. Si nadie me recomienda ninguna, pues tendré que ir y pillar de todas, gastarme un pastón y ver cual me convence.

Un saludo.
Prueba DVD-R Ritek grabados a 2x y si no funcionan, prueba a grabarlos a 1x.
Hola
Mi lector es un phillis de esos y me va bien, aunque cada lector es un mundo incluso siendo de la misma marca. Prueba con los verbatin tanto + como -r casi seguro q te van. En general, NO estoy descontento con el lector, me pilla casi cualquier CDRW y bastantes DVD incluido los Princo
Prueba unos pocas marcas antes de tocar ninguna cosa como la calibración, seguro q encuentras algun DVD q te va bien, nos vemos ;)
yo tengo un philips calibrado sin ningún tipo de problemas aunque realmente tiro de hdd para juegos y stream para pelis divx. Tengo pocos dvd's la verdad. Si buscas bien hay métodos de grabación que aseguran mayor compatibilidad con este lector.

Saludos y suerte.
Vital, sobre los metodos de grabacion me he pateado un monton de foros y la verdad es que no cambia nada.

Yo tengo tambien el lector philips y creo que ya solo me queda ponerle un lector externo porque no lee nada de nada (he probado bulkpaq, princo, rimax, verbatim, that´s write...).

Me gustaria probar los ritek, pero no tengo ni idea de donde hay en bizkaia, ¿sabeis alguno donde hay?? es que en las tiendas donde suelo comprar habitualmente no tienen.

un saludo!!!
Prueba con dvd-r de bulk o princo a mi me van muy bien. Y en cuestion de cdrw usa la marca memorex.
Algo debes hacer mal al grabar tus backups pq yo hoy mismo me he comprao una nec nd 2500 q graba los dvds hasta 8x y me he comprao 10 princo dvd-r por 9€ en pcbox y me funciona de maravilla los princo grabandolos a 4x.

Yo creo que no tienes bien chipeada la xbox o no grabas bien tus backups.

Yo no me quejo del lector philips pq me funcionan los princo y son baratisimos comparando con otras marcas dvd-r.

Saludos y suerte

PAZ :)
Hola a todos,

Escribo para comentaros que finalmente me decidí a poner en práctica lo explicado en el tutorial de calibración de lectores philips.

El resultado, despues de probar con varias configuraciones es espectacular.

De fábrica, cada tornillo tenía un valor de 456 y 870 respectivamente. Los he dejado en 315 y 690 ; y me lee todos los cd-r que sean normales (no pistas azules) de todas las marcas. En cuanto a Dvds también se los traga todos.

Es espectacular, he pasado de pensar que era una M de lector a pensar que es el mejor que me pudo tocar. Se lo come todo y es supersilencioso.

Sin dudarlo, recomiendo a todo aquel que tenga un philips que pruebe a retocarlo, que es facilísimo y los resultados son los que describo.

Hasta otra.
que raro esos valores tan bajos de fabrica. Se dice que por debajo de los 400 el tema es un tanto peligroso. También te comento que el segundo tornillo se ha dicho por aquí que no es realmente un potenciometro del dvd sino simplemente algo relacionado con el enfoque. Vigilalo bien no vayas a petarlo.

el mio venia de fabrica con 624ohms (potenciometro cd) y lo dejé en 578 y tan pancho... se come bien la marcas... paso de bajarlo mas.

Saludos.
Pues eso, lo que todo el mundo dice en los post, que cada lector es muy suyo.
Yo con el mío he conseguido resultados a estos valores.

Lo del tornillo del enfoque lo había leido por ahí; por eso omití decir "tornillo del dvd" en mi post.

Un saludo compañeros.
hay lectores philips nuevos, no se si habran llegado a España.
al parecer leen mal dvd-r pero si que leen perfectamente cd-r y cd-rw.

a los que no os funcionaban los dvd-r probasteis si leeia cd-r???

las referencias de uno nuevo son estas:

New Philips DVD-Rom Drive:
Model #: VAD6035/21
Customer Part #: X00624-005
Factory Code: 8VU
Mfg. Date: W334 - August - 2003
A los que el lector philips no les pille dvd's.

Habeis probado a grabar los dvd's a 1x o 2x?

Puede que os lleveis una sorpresa.

Un saludo.
13 respuestas