Lector philips nuevo o imaginacion de los foreros?

Alguien puede asegurar que las crystal traigan un lector philips nuevo???

A mi me parece que es el mismo de siempre.......no vi ninguna crystal...pero tengo Xbox 1.6 con lector philips...y me parece que es el mismo de siempre...y no creo q la crystal sea mas nueva que la 1.6 [risita]

La verdad que en ningun lado vi que hablen de un lector nuevo comprobado.....solo los que comentan aca...
El de la crystal lee todo lo que le metas, es como un Samsung de la edicion normal. Mientras con los philips normales solo leen algunos cd-r y cd-rw, aparte de los dvd-r claro...
Vi que algunos cdr no los lee el de la crystal...como te das cuenta si es el "nuevo" lector...dice algo? cambia esteticamente?

Si alguien tiene una foto le agradezco.....

Me parece raro que en la scene se siga hablando de tres lectores si ahora hay cuatro...
Solo las crystal llevan ese lector, asi que no hace falta ninguna foto [risita]

Sigue habiendo 3 lectores, solo que ese philips estara calibrado o no se, que lee todo :O
Ok..y alguien puede confirmar el lector de la 1.6, es philips.....pero...nuevo o viejo?
Es bastante posible que este calibrado como uno de la crystal por lo menos seria lo mas logico pero quien lo puede comprobar eres tu mete si la tienes modificada mete drs, cdrw, dvd-r, dvd+r, dvd+rw, dvd-rw y nos cuentas
un saludo [buenazo]
Voy a probar algunos cd-r, pero pense que los nuevos lectores philips...tenian alguna diferencia estetica para diferenciarlos....
el xbox v 1.6 tiene lector phillips nuevo, es diferente al otro, el nuevo abajo de el tiene como una bola.
y no se si sea eso pero a ese xbox v1.6 le puse un lector que no es el phillips nuevo y ya no prendio el xbox, le puse el lector samsung y el thompson y nada. no prende. lo malo es que vendi el lector original del xbox v 1.6
Alguien mas puede confirmar que las philips nuevas tienen la pancita debajo y las viejas no?
Pues yo puedo confirmar que tiene "panza". Envié mi xbox 1.4 al servicio tecnico de microsoft y me cambiaron mi thompson por un philips nuevo, el otro dia abri la x (ya he perdido la garantia :() y vi lo de la barriguita que tiene el lector abajo. El martes o miercoles la tendre con chip lo mas seguro y os pondre que es lo que traga o no traga el nuevo lector philips. Supongo que será el mismo que los de las 1.6 no?

Un saludo
Bueno...vamos bien....ahora alguien puede confirmar que las philips viejas no tienen pancita en la parte de abajo??

Gracias!!!
Yo monto chips y e montado en todas las verciones y todos tienen panza (Barriga).En este lector lo que ay que tener es suerte te lee casi todo en una o lo teines que calibrar en otra pero todos son iguales.
Bataanjr escribió:Yo monto chips y e montado en todas las verciones y todos tienen panza (Barriga).En este lector lo que ay que tener es suerte te lee casi todo en una o lo teines que calibrar en otra pero todos son iguales.

Si...para mi es asi...algunos ahora vendran mejor calibrados...pero sigue siendo el mismo philips de toda la vida.....
Veremos que otras experiencias os cuentan.... :-)
Nachoman escribió:
Si...para mi es asi...algunos ahora vendran mejor calibrados...pero sigue siendo el mismo philips de toda la vida.....
Veremos que otras experiencias os cuentan.... :-)

No creo que sea el mismo philips pq abri mi lector para calibrarlo y no encuentro "masa" para poder medir con el polimetro, alguien sabe como calibrar un philips nuevo?

Quien pueda que lo abra y lo compare con un philips antiguo vereis que no hay manera de calibrarlo :(
pues yo ya he calibrado 3 lectores philps y todos con exito leyendo el manual que hay por aqui, lo leen todo menos los verbatim metalazo, creo que son los mismos lectores pero calbrados
no es el mismo el de la v1.6 a el de los demas
Yo tengo una v1.4 con un philips con "pancita" (no veas que miedo la primera vez que la vi,... pensaba que esa pancita era algo nuevo para no poder poner el chip con pinheader jejjeje) y la verdad es que por ahora me ha leido todo lo que he metido... hasta CDs bulk de esos que no tienen ni marca. Ademas mi grabadora de CDs es muuuuuy antigua y no debe dejar los cds con la mejor resolucion. En fin... q me lo lee todo por ahora y es una v1.4 comprada en alemania hace 3 meses.
Hasta ahora puedo decir que una 1.4 y una 1.6 las dos con fecha de fabricacion ´04, ambas con lector philips....tienen la misma limitacion en lo que respecta amarcas de cd-r....marca q una no lee, la otra tampoco...
la v1.6 es de la fecha de abril para aca
ixusus escribió:pues yo ya he calibrado 3 lectores philps y todos con exito leyendo el manual que hay por aqui, lo leen todo menos los verbatim metalazo, creo que son los mismos lectores pero calbrados

Has intentado calibrar un philips nuevo?Si es asi explica como pq me interesaria ;)
junior_andre escribió:la v1.6 es de la fecha de abril para aca

Error.... 1.6 tenemos desde principios de año......comprobados febreo y abril ´04, dicen que alguna de diciembre ´03 ya eran 1.6

Saludos!!!
Hola, yo tengo una Crystal con Philips y una 1.3 con Samsung, no se si el el Philips es de los nuevos o no pero desde luego no es como el Samsung... la Crystal solo me lee alguna marca de CD-R y con los DVD-RW también va de finolis :O
2 lectores eran de una 1.1, y otra de una de esas x verdes, creo que 1.2pero no estoy muy seguro...
22 respuestas