Lector philips sin calibrar, no lee originales y si copias.

pues que en la consola de un colega, le pasa exactamente eso...
El había tenido algunos problemas, que no le leía las copias y algún original, y demás, y bueno, pues le recomendé que utilizase un cd limpiador...Esto no funcionó, y antes de meterle un lector externo, o calibrar la lente, ues lo que hice fue abrir el lector y con suma delicadeza y un paño de estos de las gafas, suavemente, tratar de limpiar la lente( si, se que es peligroso, pero vamos, es algo que ya había hecho antes, y la cosa había ido bien). Y en un primer momento, genial, le leía todo, originales, copias, todo...pero ha pasado algo así como un mes, y ha dejado de leer la mayoría de originales, aunque lee la mayoría de las copias en dvd-r. Hay otra solución que no sea calibrar la lente, a ver que consigo????no quiero dejarle la consola muerta, y si le lee copias, mejor algo que nada( aunque es una putada con 17 juegos originales que tiene)
nas

la verdad que si es que es curioso lo que le pasa. algunos lectores de xbox son la leche . me he encontrado con varias que solo tragan los dvd-r princo mas warros que encuentran

no se si sera algo comun en muchas pero a mi me parece poco normal

un saludo
1 respuesta