Lector Philips Vs Nuevo Philips

me gustaria saber como diferenciar un lector philips antiguo y uno de los nuevos como los que vienen en las xbox crystal, diferencias tecnicas y fisicas, hay alguna forma de diferenciarlas a simple vista?
Los nuevos Phillips son más silenciosos, hacen el chequeo de disco mucho más rápido, en la mitad de tiempo que el viejo. Con DVDS los nuevos chutan de maravilla al igual que los viejos, sin embargo me parece que con CD-R es dependiendo de lo que te toque, de todas formas, si pasas de CD-R los nuevos van de perlas. ;)
si vale con eso me kieres decir k el nuevo es mucho mejor, pero sin haber tenido los 2 lectores como se si es uno de los viejos o de los nuevos? es k me kiero comprar un lector philips y no me vayan a vender uno de los viejos. cambia algo fisicamente? bandeja, lente, numeros de serie... blablabla
o me recomendais mejor el samsung? philips nuevo o samsung? nuse
Si vas a usar CD-R pilla un Samsung sin duda, sobre tood si tienes muchas pelis en CD. Si no, pues el Philips nuevo.D e todas formas, el asmsung solo tinee el problema de que no pilla DVD+R y que a vces no le sale de las narices abrirse la bandeja, y he visto que no soy el único (auqnue es poco común), aunque el apaño es fácil
Pos yo pienso ke el mejor es el thompson...para juegos claro...ya ke no pilla cd-r...pero para dvd es un makinon...se lo traga todo ultrarapido y sin manias.

De esos dos?..el samsung por leer cd-r casi sin problemas...
Incluso el mejor lectór de la Xbox no deja de ser una "caca" [buaaj] si le vas a dar caña lo suyo es el hacerlo via FTP :Ð
5 respuestas