Lector Philips y juego regalo de otra region

Ola!
yo tengo el lector Philips de la imagen del hilo de la biblia, (que decis que aparecio fuera de España) me da que he tenido mala suerte no?
Como se podria flashear? Hay metodo conocido?

Estoy bastante mosqueado por que el juego de regalo me comentaron en una tienda a la que se lo intente vender (mas que nada para saber precio que darian) que no era de esta region ¿? :S
Podria tener un lector de otra region y por ello me dieron el juego asi?
Es una burrada lo que escribo?o no tanto?

Por que como de el minimo problema va pal mediamark directita

p.D: He ido leyendo parte del foro y no veo referencias a este lector.
R1Molano escribió:Ola!
yo tengo el lector Philips de la imagen del hilo de la biblia, (que decis que aparecio fuera de España) me da que he tenido mala suerte no?
Como se podria flashear? Hay metodo conocido?

Estoy bastante mosqueado por que el juego de regalo me comentaron en una tienda a la que se lo intente vender (mas que nada para saber precio que darian) que no era de esta region ¿? :S
Podria tener un lector de otra region y por ello me dieron el juego asi?
Es una burrada lo que escribo?o no tanto?

Por que como de el minimo problema va pal mediamark directita

p.D: He ido leyendo parte del foro y no veo referencias a este lector.

Es un Benq si no me equivoco,estas de enhorabuena. ;)
pochi escribió:
Es un Benq si no me equivoco,estas de enhorabuena. ;)

Mira no se si yo entendi mal o que....
Yo tengo el lector que por la forma segun algunas fotos es Philips y segun otras un Benq xD
En el link sale como Benq (mas que nada por el color)
Link tipos de lector

Agrego una foto que le acabo de sacar con el movil a mi lector.
Puntualizo el color es verdoso y no negro como es el philips segun las fotos asi que por lo visto es un benq :D
Eso se supone que es bueno no?

El tema es que es comprado en el Media Mark, tiene 6 dias y hasta los 15 dias te devuelven la pasta trankilamente si quieres.
Si es mal lector o tienen el minimo problema pa la tienda jeje

p.D: Respecto al otro tema, me he quedado mas tranquilo viendo que los juegos originales normales de un amigo tiran bien

Gracias por todo

Adjuntos

Buenas, tienes un lector Benq. Fíjate bien en esta imagen y verás que es Benq:

Imagen

Como bien ha dicho pochi has tenido suerte porque el Benq es mejor lector de todos. Es silencioso, no raya discos y es muy fácil de flashear.

En cuanto a lo del juego si es el que venía con la consola en muchas tiendas no te lo comprarán poniendote excusas tan malas como la que te han dado (que ya se les habia podido ocurrir otra cosa....).

Salu2.
i02mike escribió:Buenas, tienes un lector Benq. Fíjate bien en esta imagen y verás que es Benq:

Imagen

Como bien ha dicho pochi has tenido suerte porque el Benq es mejor lector de todos. Es silencioso, no raya discos y es muy fácil de flashear.

En cuanto a lo del juego si es el que venía con la consola en muchas tiendas no te lo comprarán poniendote excusas tan malas como la que te han dado (que ya se les habia podido ocurrir otra cosa....).

Salu2.

Gracias Mike...

Asi que al final he tenido suerte :D
Haber ahora que tal al flashearla, espero no joder nada

p.D: Si en la tienda hasta le pasaron el codigo de barras y me decia que no se lo pillaba jajajaja
4 respuestas