lector philips

Hola a todos! Tengo una gran duda, mi lector es philips y cuando compre la consola lo leia casi todo, divx, musica, etc, pero de repente se ha vuelto exigente y ahora solamente lee lo que le da la gana. Lo he limpiado de todas las formas posibles, pero nada, sigue sin pillar nada que no sea original (me coje 1 de cada 20) alguien sabe que puedo hacer para que vuelva a funcionar como antes??
has tocado la lente? si no es asi que faena la verdad.

podrias intentar calibrarlo, peeero podria fastidiarla y quedarte sin lector.

si te animas hay por ahi un tutorial muy extenso y tb podrias sacar unos porcentajes de "lector jodido"VS"calibrado correcto"
porque ay bstante peña que se queda sin lector...
no sera por haber actualizado la version del nero?? yo creo que desde que puse la 6 las pilla menos. A nadie le ha pasado lo mismo??
Hombre, una cosa puedes tener clarita:
Si desde que actualizaste a tu flamante Nero a la versión 6 es desde que tu lector no te lee los grabados, la conclusión por eliminación se cae por su propio peso, prueba a meterle CDs DVDs grabados de antes y mir aa ver si te los lee.

Sino pues solo te queda tocar la lente, pero ten clara una cosa, una vez toques la lente...

ya nunca vovlerá a ser la misma

Así que pruebalo todo antes de calibrar. Aunque eso no quita que el resultado pueda ser satisfactorio.

[pos eso]
Hay algun post para poner el resultado de la calibracion para generar alguna estadistica? Porque yo soy otro de los que jodio su lector por darle demasiada potencia a la lente. Por cierto tenia un Philips.
ay por ahi un post muy largo del philips, busca calibracion, o calibracion philips y ahi a parte de como hacerlo ay mucha gente que pone diferentes valores y si le fue bien o si le fue mal....
ya la he calibrado a 413 y lo pilla todo todo, ahora a esperar que no reviente... pero no tiene pinta [chulito]
lo unico que es mas dificil de lo que parece, pero una vez hecho, la xbox sube enteros :P
6 respuestas