Lector Phillips-Liteon fw 74850C ¿que pack de hack necesito?

foto lector.jpg (113.6 KB)

Foto de mi lector
Hola y gracias de antemano.

Estoy buscando cual es el método mas adecuado (y actualizado) para flashear mi lector de XBOX360.
Acabo de comprar la 360 modelo elite (negra) y me viene con un lector con los siguientes datos.

Fabricante: Phillips & Lite-On Digital Solutions
Modelo: DG-16D2S
FW Ver: 74850C

Por mas que busco, no encuentro el método correcto para poderlo flashear, y claro, recien comprada y con lo que me ha costado desmontarla sin joder la nueva pegatina, pues claro, no quiero usar un metodo de flash incorrecto que dañe mi lector o que me impida extraer las keys.

¿Que metodo probado me recomendais?.
Como ya he dicho, no encuentro ninguno para este lector en concreto, he visto estos:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483

¿Con cual procedo?

Gracias de nuevo
El primero ya que el segundo no es tu lector.
Gracias Ninomelon.

Tendre que buscar en el hilo de prestamos del xtractor360, que es lo que me falta.
hombre si no consiges que te lo dejen y antes de comprarlo tu el flaseo ahora viene costando 20 euros ok, un saludo
Gracias Kazuyaxxx, pero tendré que esperar a que me lo presten, tampoco
estoy exageradamente desesperado por flasearla.

Lo menos que me cobran aquí en Barna son 40 ~ 50 euracos según donde lo mire.

Happy queuing :(
El proceso para el modelo LiteOn 74850C es el mismo que para la revisión A y B? Solo cambia en el 84850?? Gracias de antemano!
kazzuyaxx escribió:si es el mismo ok

Pero se saca la key de igual manera, haciendo puente en 707 etc.. que diferencia hay de esta revisión C a las anterirores? Hay que poner un ixtreme especial? y en la 83850C necesita un iXtreme especial o con el 1.6 Repack de LiteOn funciona??

Gracias de antemano!
wenas, veras el metodo del puente no lo conozco, siempre use el spear jeje, pero si, nunca hice distinto ningun liteon ni a ni b ni c, todos iguales ok, menos el nuevo el 8xxx, ese todavia no lo conozco, cuando me venga uno seguro que me toca ponerme a ver como se hace, venga un saludo
8 respuestas