lector phillips

Tengo este lector en la xbox, y hoy me he comprado una grabadora de dvd nec2500 para hacer los backup. Me he comprado un DVD-RW y un DVD+RW y he probado a grabar un juego.
Solo me lee el +RW quisiera saber si es que este lector solo lee formatos dvd+ o es por el tema de que hay que calibrar la lente como he tenido que hacer para los cds. El caso es que he comprado bastantes dvd-r y no quiero usarlos sin estar seguro que los lea el phillips ya que no son baratos como para estar haciendo muchas pruebas. Si son cosas de la lente, pues ya me pondria a hacer pruebas.

Gracias y un saludo
ami me leia todos los -r mi anterior piliphs :D

Saludos
Gracias por tu respuesta skunkworks. Tendre que calibrar la lente entonces.

Un saludo
A mi tb me lo leia todo, menos algunas marcas determinadas de DVD (como por ejemplo Princo), ahora tengo el lector externo y soy el tio mas feliz del mundo :D
jejejeje a mi tambien, solo me leia los dvd-r, los princo me ivan bien, pero los bulk nada de nada, de culo.

hasta que puse mi lector externo lg (33 euros), ahora pilla todo, cds,cdrw,dvd-r,dvd-rw,dvd+r,dvd+rw....
vamos todo! [mad]
pues mi phillips me lee dvd-r , dvd+r, dvd+rw, eso si...dvd-rw no!! y porsupuesto cd-rw y bastantes marcas de cd-r.
Escrito originalmente por NeoZ
pues mi phillips me lee dvd-r , dvd+r, dvd+rw, eso si...dvd-rw no!! y porsupuesto cd-rw y bastantes marcas de cd-r.

cd-r? te los lee tambien? calibrando se que si los pilla, pero sin calibrar ni nada? [comor?]
esta sin calibrar.... pero NO me lee absolutamente todos!!! me lee sobre todo los que la capa es lo mas verde posible y se marca menos la grabacion (no se porque) pero por ejemplo (traxdata, imitation, sin marca, rimax ,woxter, y mas que ahora no recuerdo)
aaaaaaaaaaaaaaaaa ya me parecia extraño, bueno pero site los lee, tienes suerte.......... [tadoramo]
aunque a mi SI me los lee todos, ya que solo necesito grabarlos con el metodo de grabacion del documento de esta misma pagina (supongo que ya sabras de lo que hablo) y que te permite que el lector phillips leea absolutamente todos los cd-r.

PD: el lector externo, lo tienes puesto encima de la xbox no? y no queda un pelin mal? (si ya se lo que pensaras.... y a mi que mas me da si me funciona too lo que le meto!!) no hay ninguna carcasa adicional para dejar a la xbox un pelin menos "cutre" que con el DVD-ROM pegado arriba?
Buenas, pues mi lector de DVD philips no me va nada mal me lee casi todos los dvd, DVD-R (menos princo y platinum), DVD+r,+rw, no he probedo -rw ni -ram... pero todo será esperar a conseguir un par y probar porque ahorat engo grabador en mi PC y me graba de todo todito...
los cds me los lee bien, pero algún woster y los benq ni para atrás, como decíais debe ser lo de la grabación esa de color verde...

pd- acepto privis de interchange
Pues mi Philips sin calibrar no lo cambio ni por dos Samsung. Es silencioso y me lee el 95% de mis CD-R y todos los DVD-R que tengo.
Escrito originalmente por NeoZ
aunque a mi SI me los lee todos, ya que solo necesito grabarlos con el metodo de grabacion del documento de esta misma pagina (supongo que ya sabras de lo que hablo) y que te permite que el lector phillips leea absolutamente todos los cd-r.

PD: el lector externo, lo tienes puesto encima de la xbox no? y no queda un pelin mal? (si ya se lo que pensaras.... y a mi que mas me da si me funciona too lo que le meto!!) no hay ninguna carcasa adicional para dejar a la xbox un pelin menos "cutre" que con el DVD-ROM pegado arriba?

pozi, lo tengo puesto arriba, pegado con belcro adesivo para que no se mueva, queda un pelin cutre como tu dices, pero bueno, a mi no me importa, funciona muy bien.

lo del metodo de grabcion nuevo, el que ay en documentos, pos aun no lo hecho ni probar, le tendre que echar un vistazillo....

salu2!
Otro usuario agradecido al métido de grabación, no hay cdr que se resista en mi philips XD.
Pues he prbado los dvd-r, y los lee perfectamente, debe ser que no le gustan los dvd-rw.

Yo calibre la lente del cd porque no me cogia algunas marcas de cd, ahora me los coge casi todos, aunque no he visto el metodo ese de grabacion. Le echare un vistazo a ver.

Un saludo
14 respuestas