Lector PlayStation 1

Haber tengo el lector que me lee los juegos cuando quiere y por lo que me e dado cuenta cuando el CD esta puesto como que "baila" mucho
Creis que merece la pena comprar un lector nuevo entero? Gracias de antemano!
rafazgz19 escribió:Haber tengo el lector que me lee los juegos cuando quiere y por lo que me e dado cuenta cuando el CD esta puesto como que "baila" mucho
Creis que merece la pena comprar un lector nuevo entero? Gracias de antemano!

Partiendo de que tienes las psx por 10 a 20 euros en segundamano... no. compra otra del tiron.
No te recomiendo comprar psx de segunda mano por experiencia propia.... En los cash tocan el potenciometro, al menos en el de Granada, por lo que cuando la compras lee de lujo, pero a la semana de batalla empieza a leer muy mal, y muchas acaban sin leer porque tocar el potenciometro no es recomendable si no se hace bien.

un saludo.
Tenia mirado en una pagina lo que es lector por unos 12 euros nuevo y tal no se mirara ambas opciones a ver... Gracias de todas formas!
rafazgz19 escribió:Tenia mirado en una pagina lo que es lector por unos 12 euros nuevo y tal no se mirara ambas opciones a ver... Gracias de todas formas!

Si el lector es nuevo y son 12 euros GI yo lo pillaba pero ya... Puedes pasar enlace de la pagina?

un saludo.
Maduin escribió:
rafazgz19 escribió:Tenia mirado en una pagina lo que es lector por unos 12 euros nuevo y tal no se mirara ambas opciones a ver... Gracias de todas formas!

Si el lector es nuevo y son 12 euros GI yo lo pillaba pero ya... Puedes pasar enlace de la pagina?

un saludo.

interesa esa web!!!!
un saludo!!
La pagina es esta, http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... cto=000346
Creo que sirve para psx, hacia tanto que no miraba el hilo que cree que ahora tengo hasta mis dudas... bueno espero que le sirva a alguien!
Coincido con lo de que es un error una psx de segunda mano, todas están igual o peor que la tuya.
Te paso un enlace de una web en la cual compré la lente y me va de lujo.
Puedes buscar un distribuidor cercano y preguntar.Es cara...

www.vitecom.com busca la 41-KSM440ADM , quedan 2 en stock...
Mi PSOne tenia el problema que el laser no emitia ningun tipo de luz, solo movia el motor y el disco giraba 2 veces para luego detenerse, desarme, hice algunas pruebas, ajuste el potenciometro con la ayuda de un osciloscopio y nada... cuento corto -> Ebay -> busque el modelo del lector y santas pascuas, PSOne funcionando como el primer dia, ahora solo me falta desbloquearla.
bueno, yo compre una PSX en el cash converters hace tiempo y lee perfecta, tambien decir que es el mejor modelo el 7502, creo que era el mejor..
jastercillo escribió:bueno, yo compre una PSX en el cash converters hace tiempo y lee perfecta, tambien decir que es el mejor modelo el 7502, creo que era el mejor..

+1
Para mí el mejor modelo.
Si tienes forma de poner la PSX en posición vertical con algún soporte(algo parecido como lo que salió en PS2 para ponerla de esta manera),yo cada vez que juego a la PSX,la pongo de esta manera,con un soporte que me vino al comprarme una carcasa para un HDD ide,y hay algunos juegos que estando la PSX en horizontal le cuesta bastante leerlos y al ponerla en vertical van como la seda,ahora bien si la lenta esta muy jodida mejor será cambiarla

Saludos
Yo cambie el de mi vieja psx,hace un par de veranos,compre el lector por ebay y creo recordar que me costo unos 6 u 8 euros con el envio,lo mas dificil fue calibrarlo,me llevo un buen rato y paciencia,pero al final bien,he jugado poco con ella,pero de momento bien.
Y como dice el compañero de arriba poniendola en vertical lee algunos juegos que en horizontal dan problemas.
En ebay están mas baratos que en cualquier sitio que haya visto. No lo he probado, pero creo que lo haré en no mucho. Tampoco es mala idea tener un par de repuesto.

http://www.ebay.es/itm/New-Laser-Lens-D ... 390wt_1397

s2
svozmas escribió:En ebay están mas baratos que en cualquier sitio que haya visto. No lo he probado, pero creo que lo haré en no mucho. Tampoco es mala idea tener un par de repuesto.

http://www.ebay.es/itm/New-Laser-Lens-D ... 390wt_1397

s2

Por ese precio comprarse un par nunca viene mal XD XD
Yo compré 4 en una tienda china de Hong Kong. Con envío incluido me salió por 22€ y tengo mis PSX como recién estrenadas.
15 respuestas