Lector poseido!

Hola que tal tengo un xbox con lector samsung y chip aladdin y últimamente he tenido algunos problemas pues al abrir la bandeja, meter un juego (bueno aún sin juego) y cerrarla, ésta lo que hace es volverse a abrir hasta que después de algunos intentos por fin se queda cerrada [mad], la verdad no tengo idea de cuál pueda ser el problema, agradezco cualquier sugerencia.

Saludos!
hola

pues prueba a cojer otro lector de xbox y cambiarselo,

para ver si el problema es del lector o de la consola,

aunque yo creo que sera problema del lector,

con lo que sea nos dices,

saludos
Pues...samsung....lamentable...
Lo unico interesante es que lee cdr (los viejos), cosa que tampoco es muy interesante.....
Bandejas que no abren, bandejas que se cierran solas, etc, etc.... ZzzZZ
FIJATE, YO TUVE UN PROBLEMA SIMILAR...CREÌ QUE LA BANDAJA DEL LECTOR SE ATORABA...Y NO...LO QUE PASA ES QUE A VECES LOS ENGRANES YA NO FUNCIONABAN COMO ANTES, SE ''DESGRASARON'' POR EL MISMO USO Y ESTABAN MUY SUCIOS POR EL POLVO...SOLO LO ABRÌ, LO LIMPIE Y LO LEVEMENTE LO ANGRASE...Y COMO NUEVO...
Gracias por las respuestas!, de cualquier forma mi lectora samsung no es de las que lee cdr :-P , como no tengo por el momento facilidad de encontrar otro lector intentaré lo de la limpieza y engrasado y si no funciona no habrá más remedio que comprar otro :(

Por cierto con qué lo podría engrasar?

Saludos
PUES YO UTILICÈ UN ACEITE LLAMADO ''3 EN 1'', Y DICE ''MULTISUSOS, LUBRICA, LIMPIA Y PREVIENE EL OXIDO''...ESTÈ LO ENCONTRÈ ACA EN MI PAIS, MÈXICO, NO SE DE DONDE TÙ SEAS.....CAMARA!
Fijate Opguy que a mi me pasa lo mismo con mi Xbox 1.0 chip físico Hynix, drive Thompson (inclusive se resetea varias veces hasta que carga el Dash y el juego). Aún no lo soluciono, pero foreando me han dado las siguientes posibles soluciones :

1.- Si le has instalado Skins, musica o videos nuevos, Borrar!.
2.- Instalar otro Dash.
3.- Checar con multimetro la continuidad del botón de Eject, o en el mejor caso cambiarlo por uno nuevo (es barato). O prestar a algun amigo el frente donde está el botón y probar.
4.- Retocar los cables del chip y de la Mother.
5.- Exorcisar.

Todo lo anterior ya lo hice sin éxito...sólo me falta aceitar los engranes del drive y formatear todo a original para ver si hay cambio.

Ojalá tengas éxito.. (y posteas solución) Salu2!.
Hola, por que no pruebas a limpiar la cache? Yo lo he hecho hoy por que tenia el mismo problema y por lo menos por ahora va bien. Antes casi no podia ni jugar ya que al meter el juego salia la bandeja.

Otra cosa, haber si tambien te pasa a ti, cuando la apagas te sigue sonando el ventilador un poco mas que de constumbre? Vamos que no se apaga enseguida.

Saludos

PD:Ahora no recuerdo bien cuales son las caches que se pueden borrar, creo que en e:\ hay una carpeta llamada cache y luego el contenido "x:\" "y:\" "z:\" yo solo he borrado el contenido de la carpeta cache, no la carpeta en si. Esto por si las moscas mira por el foro que lo que te digo es correcto, para no borrar nada que cause algun problema xD
Gracias txuro, no se me había ocurrido lo de borrar el caché, llegando a casa lo intento pues hasta donde sé no hay ningún problema al borrar el contenido...y si posibles beneficios, Gracias.
txuro escribió:Hola, por que no pruebas a limpiar la cache?...
yo la verdad no creo que esto funcione...es como si tu ordenador, al presionar el botòn de expulsar no se abriera la bandeja...y cres que halla que borrar algo de tu ordenador (algunos archivos) para que la bandeja funcione??...yo la verdad lo dudo...yo creo que el problema es fìsico...pero suerte!!!!
Samsung sucks....
Tu solucion, cambiar el motor de la bandeja y/o el sistema de deteccion que le dice al lector cuando esta abierto/cerrado.
La opcion mas facil....cambiar el lector..
MACROLINX escribió:yo la verdad no creo que esto funcione...es como si tu ordenador, al presionar el botòn de expulsar no se abriera la bandeja...y cres que halla que borrar algo de tu ordenador (algunos archivos) para que la bandeja funcione??...yo la verdad lo dudo...yo creo que el problema es fìsico...pero suerte!!!!

No seria la primer vez que windows bloquea el lector por el mal funcionamiento de algun programa (o por que estas grabando un cd, prueba que la bandeja no se abre, y no por eso tiras el grabador). Yo solo digo lo que yo he hecho, y me funciona. Es mas, deje el disco como de fabrica para asegurarme, y no se ha vuelto a abrir el lector cuando le doy a cerrar. Ten en cuenta que es posible abrir la bandeja desde la misma consola, es mucho mas barato probar si el problema es de tipo software, que el dash se queda pillau y pasa del dvd, que cambiar el lector entero xD.

Saludos.
txuro escribió:
No seria la primer vez que windows bloquea el lector por el mal funcionamiento de algun programa (o por que estas grabando un cd, prueba que la bandeja no se abre, y no por eso tiras el grabador). Yo solo digo lo que yo he hecho, y me funciona. Es mas, deje el disco como de fabrica para asegurarme, y no se ha vuelto a abrir el lector cuando le doy a cerrar. Ten en cuenta que es posible abrir la bandeja desde la misma consola, es mucho mas barato probar si el problema es de tipo software, que el dash se queda pillau y pasa del dvd, que cambiar el lector entero xD.

Saludos.

Tienes un samsung tambien?
Pues ahondando al tema (en mi caso Thompson y grave pues se resetea y no para de abrir y cerrar!).. ya intenté lo de borrar caché y nada!.. ya cambié de dash otra vez con el último unleash y naa!. Pero descubrí algo, al encender con disco adentro y antes de inicializar, le desconecto unos segundos el cable de video (lado XB) e inmediatamente se detiene el carreteo de la bandeja y al quedar dentro carga sin problemas el inicio y el DVD en automático (obvio que en el mientras parpadean los leds naranja y rojo), pero lo vuelvo a conectar y Vualá!! a jugar!!. Sigo buscando solución a fondo, pero por lo menos ya no tengo que esperar una eternidad hasta que "le da la gana" de parar y cargar!. Salu2!.
txuro escribió:

Saludos.
claro, por que al grabar el software proteje que el disco no quede inservible si ya se le grabò algo, windows es inestable, obviamente muchas veces vas a tener problemas por la lectura (en discos rayados o mal grabados), no por el lector, que era la idea..pero bueno, el problema que yo tube es que NO ABRIA LA CHAROLA , tenia que presionar unas 5 o 6 veces el botòn para que la abriera, y el problema era el polvo acumulado...

Sus problemas son diferentes, si entendì bien, cuando quieren cerrar la charola esta se abre sin ningùn motivo. Yo he visto un error en el xbox donde se abre la charola y se resetea 3 veces y te manda a error 21...y se arregla con un simple hotswap o dejar el xbox como de fabrica. este si es problema de software y no creo que haya ninguna explicaciòn valida por las cuales las carpetas y particiones del CACHE tengan la culpa...ni por sentido comùn!
tengo un samsung + aladin = mismo problema, pero el problema esta seguramente en el lector, ya k al principio no lo hacia, y es lo unico k se puede desgastar del uso. con una buena puesta apunto del lector seguro k se soluciona, cuando lo haga os dire si a valido de algo
Yo tuve otro problema de no poder abrir la bandeja, o no se abría o se abría kuando le salida del pepe, pero en mi caso era ke una soldadura del chip no hacía buen contacto. Lo solucioné repasando los puntos de soldadura y listo.

Salu2
16 respuestas