Lector proveniente del SAT

Bueno mi duda es esa, que lector te mandan del SAT? Es que tengo que mandar la consola a reparar por 3 luces rojas, (nose si x lector, placa, o por lo k sea) y he leido en algun foro que no te mandan tu consola arreglada, sino placas y lectores reparados de otras. Si fuese problema del lector, repararían el mío o me mandarían otro nuevo?? Y en caso d mandar uno nuevo, mandarían uno de los ultimos lite-on inflasheables hasta la fecha? Bueno espero que alguien pueda darme respuesta a mi duda. Muchas gracias y un saludo!

Edito: Bueno otra duda, creeis que es conveniente retornar el lector al firmware original, o en el SAT ni siquiera se fijan en eso?
puedes ver este post y te puede ayudar en algo.
hilo_me-hizieron-valida-la-garantia_1326247

y sobre como trabaja el SAT las piezas de garantia las sustituye en media hora, por otro modelo = o compatible y depende del problema que tenga la consola, si solo es 3 luces rojas, solo cambian la placa madre y registran el mismo # de serie que tiene tu carcasa.
Al menos a mi me mandaron un email de cuando recibieron la paketeria por UPs y a los 25 minutos me mandaron otro mail diciendo que mi consola ya ha sido reparada satisfactoriamente y c procede a enviarla, todo esto para garantizar un servicio express!!!!!!
ami me llegó la semana pasada el martes la consola y me vino con un liteon838 de junio 09, flasheable ^^
Pufff, pues espero que si finalmente me cambian el lector me den uno de los lite-on que sean flasheables como a ti. Por cierto una duda, a la hora de restaurar el firmware original debo meter el dummy o el dummy_fixed? Es que tengo los dos y no se cual es conveniente ponerle al lector
a mi me llego el otro dia y me llego un benq a palo seco
Consola llegada del sat la semana pasada (de un coleguita) por luces rojas, es xenon reparada con tercer disipador y lite-on 16D2S normal con firm que empieza por 7, flasheable.
5 respuestas