Bueno, revivo el post, ya que me he puesto a desmontar la lente de la ps3 para ir practicando para cuando compre el lector nuevo, y la verdad... ¡¡¡Ha sido un desastre!!!
Siguiendo el vídeo de como cambiar la lente de la ps3 de youtube, y yendo con extremado cuidado, ya que como me parece que ya comente, soy un manazas...
Llegando ya al lector, hay un conector minúsculo, he intentado desconectarlo con sumo cuidado, extremando las precauciones al máximo, pero aun así, he cortado los cables del conector...
Aunque tengo un colega relojero con mas maña para cosas pequeñas y le pediré a ver si me puede intentar arreglar el cable, alguien sabe si este conector es de suma importancia?
Luego lo otro que me ha pasado es que me ha saltado el muelle que tiene la pieza de plástico en la entrada de de los discos. En el vídeo dice que no es una pieza imprescindible, pero aun así la he cagado.
También he descubierto que para actualizar la ps3 o para jugar a alguna demo de la store, si no encuentra el lector presente, aunque el juego este en el disco duro, no actualiza y en el caso de las demos se queda la pantalla en negro y la consola pillada.
Supongo que ya es información vieja, pero bueno...
Por cierto, no se vende el lector de la ps3 completamente entero? Me pareció leer en algún sitio que no se podía poner, por ejemplo, el lector de una ps3 de igual modelo en otra, pero no estoy seguro de lo que leí, así que aprovecho el post para ver si me podéis informar sobre esto, gracias.