Hola amigos del foro, les deseo una buena tarde y quisiera pedirles un poco de su experiencia, el problema es el siguiente: aun chavo le compre una ps3 fat(ceche11) la cual daba por muerta (luz roja) y decidí comprarla para revolearla pero antes me quería asegurar que fuera eso haci que la encendí y mi sorpresa es que encendía normal, entonces cheque que el Blu-ray encendía y traía un juego dentro pero no lo reconocía en el apartado de juego, entonces pensé seguro Murio el láser no ahí pex mientras sirva la store todo bien la actualice y todo bien intente abrir la store y me manda pantallaso negro y en el apartado de netflix igual, ósea no lanza ninguna aplicación en la cual no sea en el xmb entonces la desarme limpie pones de contacto y seguía igual y llege ala conclusión que era otra lectora la tiene instalada, pero tengo duda alguien sabe cómo reconocer si esta casada o no porque proceso de actualización reconoce que esa lectora y como sabrán si no la reconociera diera el error en 70% bueno 68% espero y me puedan ayudar, otra cosa mas los puertos usb dejaron de agarrar pero lo curioso es que vuelven a funcionar si saco y meto el blunray ahí vuelven a a parecer espero su ayuda espero y no sea mucha molestia