Lector PS3 KO

Estaba jugando al COD4 y de repente se me ha quedado colgado, he apagado la PS3 la he vuelto a encender y mi lector no coje ningun juego...

Alguien sabe que puede ser?

Que hago?
lector muerto.. apagastes la ps3 por detras cuando quedo colgada?
¿Otro hilo de estos? Teneis un hilo bien bonito para las PS3 estropeadas.

¿Que puedes hacer? Mandarla al SAT.
Avedis escribió:lector muerto.. apagastes la ps3 por detras cuando quedo colgada?

No apagaba de otra forma...

Se supone que con la garantia la cambiaran? no?
ni con el boton de alante pulsado unos 10 seg?
Avedis escribió:ni con el boton de alante pulsado unos 10 seg?

Nop, se habia colgado.
Claro, es que cuando se te cuelgue eso es lo que tienes que hacer, aunque tarde mas de lo normal en apagarse. Me parece raro, a mi todas las veces que se me ha colgado siempre he podido apagarla del power. :S
Que puedo hacer?

Aun esta en garantia?

La llevo a la tienda?

El SAT donde està?
Si es de 40gb puedes llevarla a la tienda y que te la cambien por una nueva. Si es la de 60gb al SAT, ya que en la tiendas no quedan. Si no te la quieren cambiar, hoja de reclamaciones y arreando...
El_Close escribió:Si es de 40gb puedes llevarla a la tienda y que te la cambien por una nueva. Si es la de 60gb al SAT ya que en la tiendas ya no quedan.

Es de 40... voy a llevarla

grácias
davitet escribió:Estaba jugando al COD4 y de repente se me ha quedado colgado, he apagado la PS3 la he vuelto a encender y mi lector no coje ningun juego...

Alguien sabe que puede ser?

Que hago?

Que para jugar a otro juego primero hay que sacar el otro disco.
WEEE MAN escribió:Que para jugar a otro juego primero hay que sacar el otro disco.

Eso creo que ya lo sabia

gracias igual
11 respuestas