Lector Ps3 Nueva

Hoy me he comprado una ps3,y cuando he llegado a casa,he probado todo,me habian dejado dos juegos (Nba live 10 y pro 09) y no los lee.

Hace un ruido como que lo va a expulsar pero no lo tira y se queda dentro pero no hay señal de nada.

Supongo que sera cuestion de cambiarla,mañana mismo no? Si fuese un error del disco lo expulsaria?

Espero vuestra ayuda..

Gracias
rober_valencia escribió:Hoy me he comprado una ps3,y cuando he llegado a casa,he probado todo,me habian dejado dos juegos (Nba live 10 y pro 09) y no los lee.

Hace un ruido como que lo va a expulsar pero no lo tira y se queda dentro pero no hay señal de nada.

Supongo que sera cuestion de cambiarla,mañana mismo no? Si fuese un error del disco lo expulsaria?

Espero vuestra ayuda..

Gracias

tio no es la primera vez que se lee algo así, piensa que es el ejemplo perfecto para decirte que esa consola recibio una santa leche en el transporte o a saber , la cuestión es que si te funciona mañana la llevas al local donde la compraste y te la cambien ..

*espero que puedas sacar el disco o se te lo quedaran :D ..
El disco sale sin problemas,lo unico que no lee absolutamente nada...

Asi que mañana la llevare a que me la cambien por que vaya tela.

Es el problema de Media Markt...
rober_valencia escribió:El disco sale sin problemas,lo unico que no lee absolutamente nada...

Asi que mañana la llevare a que me la cambien por que vaya tela.

Es el problema de Media Markt...

Y segun te la cambien por otra,en cuanto puedan vuelven a meterla en su caja y la vuelven a poner a la venta y a la espera de que algun comprador gilipollas como yo se la lleve de nuevo...

No compreis nunca las consolas con plasticos raros,el plastico oficial que garantiza que no se ha abierto una consola,es transparente y cuesta quitarlo y esta situado a un dado de la pestaña de la caja,si veis una caja algo manipulada en este aspecto,corred insensatos!!
amigo cambiala a mi me paso eso con una slim de 120gb pero aveces me lee los juegos y cuando expulsa el cd hace el mismo ruido verdad?
Ale,devuelta y comprada en el corte ingles.

Encima en el media markt daban por hecho que esa consola estaba devuelta y en mal estado,y aun querían cambiarla por otra...

Pero bueno,después probare la otra,esperemos que sin fallos y sobre todo supongo que ira con la versión 3.50...
pero no tiene solucion ninguna? porque a mi me pasa exactamente lo mismo..
7 respuestas