Lector PS3 Slim no lee discos, ayuda!

Saludos, tengo una PS3 Slim al cual le costaba demasiado leer discos, era rarisimo cuando lograba leerlos, habiendo abierto antes varios PS3, decidi abrir el lector de Bluray y limpiar el lente con alcohol isopropilico, lo hice, lo arme de nuevo, y ahora el problema es diferente, comienza a correr el disco, pero parece que se detiene y vuelve a correr, y asi sucesivamente, mientras hace un ruido como "click" como si una pieza estuviera atascada, luego de unos momentos, el ruido se hace mayor hasta que se detiene completamente, si lo saco y lo vuelvo a insertar, ya no corre, y hace el ruido de la ultima vez, que podria ser? podrian ayudarme? estoy sumamente perdido y estoy seguro de no haber movido ninguna pieza de lugar, lo unico que hice fue sacar un juego que habia quedado adentro, y al hacerlo quedo arriba una parte plastica que no permite que el disco salga, solamente movi un poco los engranes plasticos en la parte de abajo del lector, para que esa parte se escondiera, pero todo luce correcto, por favor ayudenme, muchas gracias de antemano, saludos.

Dejo un enlace con el video de mi PS3 Slim, es exactamente lo que sucede, las disculpas del caso por la calidad, suban un poco el volumen para oir el ruido, gracias de nuevo!!

http://www.youtube.com/watch?v=IIe09QtLqCM&feature=youtu.be
Hola:
Tiene toda la pinta de la lente.

Un saludo
Pasate por el hilo de problemas de lectores, por alli te pueden resolver los problemas mejor.
Aqui el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467

Expon alli tu caso y aclara algunas cosas, como si la lente ya te fallaba antes de limpiarla, que modelo de lente es, gb de tu consola...

Te aclaro que no por fallar de lectura tiene que ser la lente, puede ser tambien un cable mal conectado. o la controladora, que esta ultima es un grano en el culo.
TrexerT escribió:Pasate por el hilo de problemas de lectores, por alli te pueden resolver los problemas mejor.
Aqui el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467

Expon alli tu caso y aclara algunas cosas, como si la lente ya te fallaba antes de limpiarla, que modelo de lente es, gb de tu consola...

Te aclaro que no por fallar de lectura tiene que ser la lente, puede ser tambien un cable mal conectado. o la controladora, que esta ultima es un grano en el culo.

En este caso tiene toda la pinta, si le iba costando cada vez leer más los discos es que el laser de la lente se estaba agotando.
Ya postee este mismo mensaje en el hilo de problemas con el lector, segun sus indicaciones :)

Entiendo que el lente estaba por dañarse por completo, debido a que, costaba mucho mas que cogiera los discos, pero si ven el video de nuevo, yo escucho como un "click" y pensaria que es una pieza plastica la que esta dando problemas, pero claro, no se mucho del lente asi que espero me guien en cuanto a esto, gracias de nuevo :(
Hola:
Si el síntoma es como el del video que gira el disco y se oye un clic, sigo pensando que es la óptica. El ruido es que intenta enfocar la lente para leer pero no puede ya que el laser está agotado. Si cuando limpiaste la óptica no se salió ningun cable ni tocaste en ningún sitio ya te digo que debe ser la óptica

Un saludo
5 respuestas