Lector PS3

Hola buenas tengo una duda sobre la ps3, puedo conseguir una de 60gb por 150-200euros el único problema que tiene es que al meter el juego no lee y está sin garantía, ¿sale muy caro arreglarla?, ¿me sale más rentable pillándome esa o comprar una nueva?
El arreglo creo que eran... 250€ o algo asi. Te sale más o menos igual de caro que comprar una nueva de 40GB, ademas, la que te dan es nueva. El problema es que tardaran unos cuantos meses en devolvertela por que no hay stock y al taller solo le llegan unas pocas cada dia. Vaya, que hay una cola tremenda.

PD: Hay un hilo oficial del SAT de PS3.
Fie escribió:Hola buenas tengo una duda sobre la ps3, puedo conseguir una de 60gb por 150-200euros el único problema que tiene es que al meter el juego no lee y está sin garantía, ¿sale muy caro arreglarla?, ¿me sale más rentable pillándome esa o comprar una nueva?

Me parece que actualizando el firmware se arreglaba no?. De todas maneras, yo no lo haria, porque si sale bien me ahorro 200€, pero si sale mal..... me gasto 200€ mas.
Hola,

Ahora que están apareciendo ofertas muy jugosas, te recomiendo que elijas un lote tipo ps3 de 40 + prologue y te dejes de líos. NUEVECITA luce mejor...

Saludos.
porculeo escribió:
Me parece que actualizando el firmware se arreglaba no?. De todas maneras, yo no lo haria, porque si sale bien me ahorro 200€, pero si sale mal..... me gasto 200€ mas.

Eso era en una versión concreta que daba ese problema, de alguna forma podia desactivarse el Blu-ray, y se sabia por que bajo el S.O. de la PS3 no funcionaba, pero en Linux si. Pero la mayoria de los problemas de este tipo hoy en dia son por otra razón.
Si es problema de la lente, podrias probar a cambiarla por una nueva que sale por unos 59€, lo leí en un post de por aquí. De todas formas, yo me la pillaría nueva por que ponerte a trastear con la ps3 con lo que cuesta, como que no.
ami me paso lo mismo me dejo de leer los disco lo bueno de lamia es que tenia grantia aun solo llevava con ella 7 messes y la garantia 2 años que aun porsuerte estava engarantia lo malo que ahora tengo que estar dos meses sin cosola puesto que la mia es de 60 gb.
me manadran una nueva eso es lo bueno y admeas me han dicho que mejorada pra que no me pase mas.
Pues al final no os he hecho caso y la he pillado y llevado a arreglar el lector, me sablan 90 euros por ello
La tienda de un colega mío tienes las lentes a 36 eurillos de nada.

COmo ves, sí te vale la pena hacer lo que has hecho

Saludos
seria ineteresante que nos dijeras esa tienda jeje
cuchi escribió:seria ineteresante que nos dijeras esa tienda jeje

Mira tu privado..

Es un chaval que entiende un huevo de chips, repuestos, arreglos y demás.

Tiene mucho material y a un precio que no he visto en otros sitios (ya lo verás en cuanto eches un vistazo a la página)

100% recomendable

100% profesional

Saludos
Yo también me compraría la de 40 gigas, el día que se joda la de 60 la vendo y a otra cosa.
11 respuestas