Lector PS3

es solo una duda por quedarme tranquilo: mis BR entran en la ps3 sin girar, esto puede acarrear problemas??
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no, en algunos modelos los juegos o BR entran sin girar y en otros mas actuales entran girando. en las consolas USA de 60 por ejemplo los discos entran sin girar y no tienen ningun problema son asi de fabrica, creo que en los nuevos modelos de consola los discos entran girando.

saludos.
Por lo que tengo entendido en los anteriores modelos se montaba un lector y hace poco empezaron a montar un nuevo lector en los modelos de 40 gb. El lector antiguo era unico y leia tanto los BD como los DVD cambiando solo la posicion de la lente, y el nuevo lector tiene una lente para leer los BD y otra para los DVD. En las consolas que llevan el nuevo lector los discos entran girando y en las antiguas no.

Eso no quiere decir que le pase nada a tu lector, solo que es de los antiguos.
rotia89 escribió:es solo una duda por quedarme tranquilo: mis BR entran en la ps3 sin girar, esto puede acarrear problemas??

No, eso no aporta ningun problema. Cuando el disco entra girando quiere decir que la gente ha comprado la ps3 hace poco o que se la han reparado hace poco y le insertan un nuevo lector, pero por eso no te preocupes.

Un saludo.
pues muchas gracias porque ya estaba preocupandome por si el antiguo lector podria dañar los BR o algo asi. pero bueno siendo realista, a lo mejor de cada 100 consolas puede salir una con problemas y a mi de momento me va genial, asique dejare de preocuaprme jeje. muchas gracias a los 3
4 respuestas