Lector PS3

Bueno pues esque hoy e encendido la ps3 y e metido el metal gear, y es la primera vez ke ace tanto ruido el lector, y vibrar no ablemos xDDDD

mi pregunta es si puede haberse jodido o cualkier cosa porke es la primera vez ke ruge asi la pley

y me e asustado xDDD espero ke no sea nada

saludos!
¿Sigo leyendo sin problemas todos los juegos?

Si es así, no te preocupes, acuérdate de no tenerla encajonada que puede tener problemas de refrigeración.
Andate con ojo que eso pudo ser un aviso.
Pues la mia petó el lector, y al principio no funcionaba el sonido de los juegos y luego colgaba la consola, despues introducia cualquier juego y no los reconocia otras veces si y se colgaban a mitad el lector hacia ruidos con rum-rum-rum....., sin parar, y todo negro.Ahora esta en el SAT. (60 GB) un Saludo.
migmf escribió:Andate con ojo que eso pudo ser un aviso.

¿LOL?

¿Me dices a mí? [+risas]
Si te vibra es pq la consola no está estable en el sitio donde esté colocada.
rasimo escribió:Pues la mia petó el lector, y al principio no funcionaba el sonido de los juegos y luego colgaba la consola, despues introducia cualquier juego y no los reconocia otras veces si y se colgaban a mitad el lector hacia ruidos con rum-rum-rum....., sin parar, y todo negro.Ahora esta en el SAT. (60 GB) un Saludo.

¿mande'?? así justo está la mía también, los mismos síntomas y mañana sale para el SAT !

ya nos contarás :)
Iksakuety escribió:Si te vibra es pq la consola no está estable en el sitio donde esté colocada.

lleva ya 3 meses en el mismo sitio solo ke aora vibra, antes no

respondiendo a otros os digo ke si, sigue leyendo funciona el sonido y tal pero cuando metes un

juego eso empieza a acer un ruido ke antes no hacia
miguemurcia escribió:
rasimo escribió:Pues la mia petó el lector, y al principio no funcionaba el sonido de los juegos y luego colgaba la consola, despues introducia cualquier juego y no los reconocia otras veces si y se colgaban a mitad el lector hacia ruidos con rum-rum-rum....., sin parar, y todo negro.Ahora esta en el SAT. (60 GB) un Saludo.

¿mande'?? así justo está la mía también, los mismos síntomas y mañana sale para el SAT !

Vale, me han dicho que me la cambian por una igual nueva....veremos...y que tardan 4 semanas maximo....veremos...
rasimo escribió:
miguemurcia escribió:

Vale, me han dicho que me la cambian por una igual nueva....veremos...y que tardan 4 semanas maximo....veremos...

Haber si tienes suerte tio yo me tire pa la de 60 2 meses xDDD y es una putada asi ke nada

suerte y que te llegue pronto

Saludos!
Uffff no me digais eso que me los poneis de corbata.... a mi el otro dia se me quedo pillada como al compi....
Espero que solo fuese eso... un dia
A mi me dijeron que me tardaba unas 5 semanas. Y que me daban una nueva. Yo tengo la PS3 de 80GB. Haber si es verdad lo de que me dan una nueva y lo de las 5 semanas, espero que sea menos, poque si no [enfado1]
palio_plata escribió:A mi me dijeron que me tardaba unas 5 semanas. Y que me daban una nueva. Yo tengo la PS3 de 80GB. Haber si es verdad lo de que me dan una nueva y lo de las 5 semanas, espero que sea menos, poque si no [enfado1]

A mi de dijeron lo mismo, la mia es de 60 GB, he leido en foros que de nueva NADA, son recicladas..., en fin. Un saludo
Buenas aprovecho el hilo para haceros 1 consulta, tengo la ps3 de 60gb, con lector "KEM-400AAA" de los que petan, quisiera tener uno de recambio para cuando me pete, mi duda es:

Un chaval de mi barrio cambio el lector de su ps3 hace unas 2 semanas, no he hablado con el, pero según he oído le a costado 30€, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ lo veo un poco raro, ya que yo recuerde costaba unos 50€, y ahora me parece que a subido.

No quiero que me digáis ninguna tienda, solo si es posible que el bloque óptico completo cueste solo unos 30€!!!

Edito: Según he mirado en patrocinadores, la lente sola son 40€, y el bloque óptico completo 48€, que me aconsejáis, lente sola o lector entero???

Gracias.
Hola, XD :

Hoy he recibido mi PS3 reparada han tardado unos 15 dias, y el lector ahora entra y sale dando vueltas....gracias [chulito]
Wenas a todos! Mi ps3 petó anoche, el lector dejó de leer el COD WaW y ya no lee nada de nada !!Menuda p*tada!!! hoy la enviaré al tan temido SAT con la promesa por parte del servico técnico de Playstation de mandarme una totalmente nueva al estar todavía en garantia aunque por lo que he leido desconfio bastante en ese punto.Lo peor va a ser estar todas las fiestas sin la negrita,jeje.Espero que por lo menos la espera valga la pena...
Por otra parte me parece increible que saquen al mercado un producto que aunque digan lo contrario se estropea mucho.He tenido la ps y ps2 desde el principio y a día de hoy no han dado ni un solo problema.
Si el lector blueray es tan delicado como me dicen los de Playstation no se como no dejan instalar los juegos en el HD que para algo debe estar!!Estaría bien que solo te pidiera el disco como seguridad como pasa en PC,lo que alargaría la vida del lector una barbaridad.
Tenía la consola bien ventidada, a salvo del polvo etc, asi que no digan los de PS tonterías,han sacado al mercado un producto de "mala" calidad (aunque no cambio la PS3 por ninguna otra consola),que por no pulir algunos defectos a SONY le va a salir caro...
Bueno, pues yo he tenido una psx y una ps2, y la ps2 me peto el lector. La cosa es que la petada de lector no se convierta en algo tan frecuente como las Luces rojas o los DVDs marcados de la 360.
EnErU escribió:Bueno, pues yo he tenido una psx y una ps2, y la ps2 me peto el lector. La cosa es que la petada de lector no se convierta en algo tan frecuente como las Luces rojas o los DVDs marcados de la 360.

Pues yo creo que ya se ha convertido en algo frecuente.

Por cierto, a mi la ps3 que me enviaron del sat era nueva, venia en la caja de sony sin cables y sin nada logicamente, pero la saque de su plastico y estaba intacta, sin ninguna huella ni polvo, ni rallas, vamos, algo imposible porque ya es sacarla de la caja y con mirar a la consola muy cerca hacerle una ralla, por no hablar de que nada mas sacarla de la caja todo el polvo de 9 kilometros a la redonda acude a la consola.

Ah! a mi tambien se me peto el lector.
Ale, pues aquí otro más en la lista de PS3 jodias de los cojones, me ha durao casi un año viva y la gracia es que me ha petao mientras jugaba al PES09 que no lo cataba desde hacia mil años, menuda mierda de nueva generación...

Por cierto, según tengo entendido y he leido por otros de los mil hilos que han salido a cuenta de este tema, de garantía por ley tienes 2 años, en el primero te la reparan los del SAT pero en el segundo año tienen que determinar que no ha sido "un mal trato de la consola por parte del consumidor"...no se si esto será así.

Fuf, que cabreo llevo encima madre mia cawento.
Hola a todos, apuntarme a la lista NEGRA !! Me petó ayer el lecor por la tarde jugando al PRO 2009. No sé si es el juego ese o no pero menuda mierda! Meto los juegos y no me los detecta !!!
Alguna vez que otra con otros juegos tambien se me habia quedado parada y la única manera de apagarla era mediante el interruptor de atras y luego rogando que no se hubiese jodido.
Mi play es la de 60 y la garantia ya se termino, por tanto paso de SAT y de 3 meses de espera. A ver si alguien sabe donde puedo comprar un LECTOR y se lo cambio yo mismo. No creo que sea tan dificil, no?

Saludos y buenas fiestas.
PD: Menos mal que por lo menos me queda su hermana menor.
a alguien le ha petao una de 80?
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, apuntarme a la lista NEGRA !! Me petó ayer el lecor por la tarde jugando al PRO 2009. No sé si es el juego ese o no pero menuda mierda! Meto los juegos y no me los detecta !!!
Alguna vez que otra con otros juegos tambien se me habia quedado parada y la única manera de apagarla era mediante el interruptor de atras y luego rogando que no se hubiese jodido.
Mi play es la de 60 y la garantia ya se termino, por tanto paso de SAT y de 3 meses de espera. A ver si alguien sabe donde puedo comprar un LECTOR y se lo cambio yo mismo. No creo que sea tan dificil, no?

Saludos y buenas fiestas.
PD: Menos mal que por lo menos me queda su hermana menor.

Hola ELESSAR, el lector de las de 60Gb es KEM 400 AAA, ve en los patricinios en la portada de la pagina o gloogea aver que encuentras.... es muy facil cambiar la lente echa una mirada por youtube asi te sacas las duvidas.... en el SAT te clavan 250€! ponsela tu que es facil y te ahorras mucho dinero, animo [oki]

Feliz Navidad.......

EDITO: Efestión, se te peto la de 80!!!? las lentes de 80Gb es la KEN 410 ACA, son las lentes que tienen duplo ojo optico, uno para el BR y el otro para DvD CD.

Feliz Navidad.....
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, apuntarme a la lista NEGRA !! Me petó ayer el lecor por la tarde jugando al PRO 2009. No sé si es el juego ese o no pero menuda mierda! Meto los juegos y no me los detecta !!!

Te ha pasado lo mismo que a mi macho, con el PES09 y ayer por la tarde xD.

Por lo visto los tiempos de espera por el SAT se han reducido, vamos por lo que he leido de otros usuarios en otros foros les suele tardar un mes...luego llamaré al SAT y a ver que me dicen, crucemos los dedos.
Gracias compis por responder tan rapido. Lo mas seguro que lo haga yo mismo, dependiendo de lo que me salga el lector.
He encontrado algunas webs pero muchas dicen que los lectores son recuperados, no nuevos. Por tanto lo veo una ESTAFA.
Alguien que lo haya comprado y sepa que es nuevo de verdad que me diga la web por fa.

Saludetes.
Hola, querría saber si en todos los modelos de ps3 de 80gb tienen ya instalado el lector nuevo (en el que los discos entran girando) o si por el contrario existe algún modelo de 80gb que pueda traer el lector antiguo (en el que los discos entran rectos).
Lo digo porque mañana voy a pillarme una y coger el modelo correcto :)

Por cierto, ¿se ha dado algún caso en el que haya petado el lector de la ps3 de 80gb? ¿o este problema ya se ha solucionado?

Un saludo y gracias.
Que modelo de play es la que no petan los lectores???
25 respuestas