› Foros › PlayStation 3 › General
sgtoconor escribió:A ver si me podeis ayudar con esto:
El caso es que ayer jugando al Quantum of Solace y en medio de un video, se congela la imagen. Para no extraer el disco directamente, intente darle al boton PS y salir del juego pero no me dejaba; despues de esperar varios minutos saque el disco y apague la Play. Al encenderla probe el 007 otra vez y no lo leia (se quedaba con el icono de lectura de disco durante un rato pero no cargaba), mire que el disco estuviera limpio y lo puse otra vez con el mismo resultado, probe LBP y un par de juegos mas y tampoco tiraban. Entonces puse un Dvd y lo reconocio bien, e incluso el video iba. Saque la peli y puse otro juego (el MotorStorm: PR) y tras unos minutos de esperar que lo reconociera pude jugar un par de carreras. Lo quite y despues de eso ya no me lee ningun disco (sea juego de Ps2, de Ps3, peli...).
En fin, a ver si alguien ha tenido un problema parecido y me puede ayudar.
Muchisimas gracias.
Saludos,
sgtoconor
redog18 escribió:sgtoconor escribió:A ver si me podeis ayudar con esto:
El caso es que ayer jugando al Quantum of Solace y en medio de un video, se congela la imagen. Para no extraer el disco directamente, intente darle al boton PS y salir del juego pero no me dejaba; despues de esperar varios minutos saque el disco y apague la Play. Al encenderla probe el 007 otra vez y no lo leia (se quedaba con el icono de lectura de disco durante un rato pero no cargaba), mire que el disco estuviera limpio y lo puse otra vez con el mismo resultado, probe LBP y un par de juegos mas y tampoco tiraban. Entonces puse un Dvd y lo reconocio bien, e incluso el video iba. Saque la peli y puse otro juego (el MotorStorm: PR) y tras unos minutos de esperar que lo reconociera pude jugar un par de carreras. Lo quite y despues de eso ya no me lee ningun disco (sea juego de Ps2, de Ps3, peli...).
En fin, a ver si alguien ha tenido un problema parecido y me puede ayudar.
Muchisimas gracias.
Saludos,
sgtoconor
Seguramente es la lente o el rotor, fijate si cuando metes el juego despues sale en la misma posicion, bueno eso en el caso de que no entre girando el disco (Como las de 80gb y algunas mas nuevas d 40gb creo),o incluso acercando la oreja a la consola y haber si oyes el disco girar o no, si no gira es porque es el rotor...
En estos casos si tienes el ticket de compra y la consola esta en garantia (2 años creo, si no que lo confirmen.), lo mejor seria mandarla al SAT.
Si no, pues puedes probar a cambiar tu el lector, hay varios video tutoriales.