Hola a todos, soy nuevo en el foro y no tenia muy claro donde colocar este hilo Mi probema es el siguiente tengo varias ps3 desmontada y e logrado montar una de elllas y aser k funcione, entonces lo k me keda es ponerle un lector pero como se ke lector es suyo entre los varios k tngo,lo mas logico instalarlo y ver cual funciona pero se k la consola k e montado tenia el lector aberiado y no funcionaba,le he puesto uno de los k tenia y sale el disco (el disco lo expulsa recto) y entra pero no ase nada mas no lo leee. Como se kual s el lector asociaoda a mi consola????
metra677012 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y no tenia muy claro donde colocar este hilo Mi probema es el siguiente tengo varias ps3 desmontada y e logrado montar una de elllas y aser k funcione, entonces lo k me keda es ponerle un lector pero como se ke lector es suyo entre los varios k tngo,lo mas logico instalarlo y ver cual funciona pero se k la consola k e montado tenia el lector aberiado y no funcionaba,le he puesto uno de los k tenia y sale el disco (el disco lo expulsa recto) y entra pero no ase nada mas no lo leee. Como se kual s el lector asociaoda a mi consola????
Un saludo y gracias.
Debes de cambiar la controladora y dejarle al original de la PS3 ya que están "casados" placa de la consola-controladora del lector.
Espero que te sirva.
Un saludo!
metra677012
Novato
4 mensajes desde mar 2013 en Gerena, Sevilla, España
Gracias por tu respuesta pero mi problema es identificar el lector entre varios que tengo. no se por ejemplo con alguna numeración que venga en el lector y la consola o algo parecido o algún método.
Deberías de haber quitado la tapa metálica superior del lector y dejar al descubierto el mecanismo pues en la parte trasera te viene la numeración o código en color blanco sobre el plástico negro destacable fácilmente.
Salu2.
metra677012
Novato
4 mensajes desde mar 2013 en Gerena, Sevilla, España
releon escribió:Deberías de haber quitado la tapa metálica superior del lector y dejar al descubierto el mecanismo pues en la parte trasera te viene la numeración o código en color blanco sobre el plástico negro destacable fácilmente.
Salu2.
buenas desmonte el lector como me dijiste y e localizado el codigo pero, ahora con ese codigo, ¿que tengo que hacer?