Lector PS3

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no tenia muy claro donde colocar este hilo :)
Mi probema es el siguiente tengo varias ps3 desmontada y e logrado montar una de elllas y aser k funcione, entonces lo k me keda es ponerle un lector pero como se ke lector es suyo entre los varios k tngo,lo mas logico instalarlo y ver cual funciona pero se k la consola k e montado tenia el lector aberiado y no funcionaba,le he puesto uno de los k tenia y sale el disco (el disco lo expulsa recto) y entra pero no ase nada mas no lo leee.
Como se kual s el lector asociaoda a mi consola????

Un saludo y gracias.
metra677012 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y no tenia muy claro donde colocar este hilo :)
Mi probema es el siguiente tengo varias ps3 desmontada y e logrado montar una de elllas y aser k funcione, entonces lo k me keda es ponerle un lector pero como se ke lector es suyo entre los varios k tngo,lo mas logico instalarlo y ver cual funciona pero se k la consola k e montado tenia el lector aberiado y no funcionaba,le he puesto uno de los k tenia y sale el disco (el disco lo expulsa recto) y entra pero no ase nada mas no lo leee.
Como se kual s el lector asociaoda a mi consola????

Un saludo y gracias.

Debes de cambiar la controladora y dejarle al original de la PS3 ya que están "casados" placa de la consola-controladora del lector.

Espero que te sirva.

Un saludo! [bye]
Gracias por tu respuesta pero mi problema es identificar el lector entre varios que tengo.
no se por ejemplo con alguna numeración que venga en el lector y la consola o algo parecido o algún método.

Gracias de nuevo
un saludo ;)
Indica que modelo de consola tienes a ver si conseguimos dar con el lector ;)

Debe poner por detras en una pegatina CECH-2xxx ó CECH-3xxx

Saludos! [bye]
Deberías de haber quitado la tapa metálica superior del lector y dejar al descubierto el mecanismo pues en la parte trasera te viene la numeración o código en color blanco sobre el plástico negro destacable fácilmente.

Salu2.
releon escribió:Deberías de haber quitado la tapa metálica superior del lector y dejar al descubierto el mecanismo pues en la parte trasera te viene la numeración o código en color blanco sobre el plástico negro destacable fácilmente.

Salu2.

buenas desmonte el lector como me dijiste y e localizado el codigo pero, ahora con ese codigo, ¿que tengo que hacer?

gracias espero tu respuesta
5 respuestas