Lector ps4 no hace nada

Buenas me han regalado una ps4 primer modelo placa casada con la ps4 que no hace nada ni ruido ni nada del lector como si no le llegara corriente e leído que puede ser el fusible 102 pero en ese caso no me dejaría actualizar no??
Este finde le meteré mano a ver si le veo algo aceptaría cualquier consejo de los que tienen más idea que yo graciaaaa
sasuke2907 escribió:Buenas me han regalado una ps4 primer modelo placa casada con la ps4 que no hace nada ni ruido ni nada del lector como si no le llegara corriente e leído que puede ser el fusible 102 pero en ese caso no me dejaría actualizar no??
Este finde le meteré mano a ver si le veo algo aceptaría cualquier consejo de los que tienen más idea que yo graciaaaa

Úsala para jugar a juegos digitales y arreando
Jaja ya la uso como secundaria y uso los juegos del plus más alguno digital compartió de mi otra ps4 la e puesto a mi hijo para el fornite y no me quite la mía pero me gustaría usar mis discos físicos también jaja
sasuke2907 escribió:Jaja ya la uso como secundaria y uso los juegos del plus más alguno digital compartió de mi otra ps4 la e puesto a mi hijo para el fornite y no me quite la mía pero me gustaría usar mis discos físicos también jaja

Si te la han regalado tampoco es mucha la pérdida, jejejejeje.
Buenas confirmo fusible f203 estava literalmente desolado Le e soldado el hilo de un fusible de 2A y áreando funciona perfecto gracias a todos
4 respuestas