lector psp jodido(cuidado que saca ojos)...

Pues despues de un par de dias de estar sin uso...saco la targeta de memoria para meter musica y la saco y na, y la voy a meter y sale, la meto y sale, la meto y sale, la meto y sale...XD...

pues si, se me a jodido el motor de la scene de la psp...XD...me hace gracia y no se porke...XD...

la MS la detecta, pero no se queda agarrá a la psp...y para que me la reconozca hay que dejar elmuñon(dedo) puesto...

asike ya como no tengo garantia,¿hay alguna posivilidad de poner otro lector? o ?me tengo que conformar con el swap¿

detodas formas esoty buscando haber si veo alguna pieza...
justamente encima de tu post he visto uno parecido...alguien q se le ha jodido el lector de MS y como solucion le han dado q compre en alguna web un modulo wifi con el lector de MS para cambiarlo...yo me diposnia ahora a mirar por los precios en los q ronda y algun videotutorial...suerte :)

un saludo
As mirado que no sea el muelle que trae=?
buenas, he llegado hace un rato y e abierto la psp...y lo ke e echo a sido kitar el muelle, porque la pieza que agarraba la MS se abia roto...asike lo ke e echo a sido kitar el mueye para ke no salga...pero lo malo eske ahora es manual, hay ke tirar para sacarla pero weno
3 respuestas