LECTOR PSP NO HACE NADA!!!!!

Buenos dias compañeros:

Tengo una psp slim 2000 negra, funciona todo perfectamente pero el lector no hace nada esta como muerto, ni enciende, ni gira...., asi q me decidí a cambiarlo porque pense que estaba roto, pero cual es mi sorpresa cuando el nuevo que he puesto sigue igual. me podéis ayudar?. En espera de vuestras respuestas les envio un coordial saludo.
Prueba a hacer esto, abre la tapa del ume y fijate que entre el chasis (parte metalica) del lector hay un hueco en el cual hay una especie de interruptor. Este es el interruptor que hace que al poner un juego lo detecte y empieza a funcionar. Prueba a pulsarlo con el dedo hacia dentro como si estuvieras metiendo un juego y fijate si se enciende una luz roja junto a la lente o también en la pantalla de tu psp fijate si en la parte inferior derecha sale como si estuviera cargando un juego

Si no ocurre nada de esto o bien el interruptor está mal o bien la placa
Muchas gracias por la respuesta compañero!!!.
El interruptor del q me hablas lo he pulsado en varias ocasiones, pero sigue sin responder.
Si el problema fuera de la placa, me podrias decir si tiene arreglo o que parte de la placa tendria el error?
Un saludo.
Pues es que podría ser el propio interruptor (que lo dudo) o sino sería la placa y probablemente tendrías que cambairla (que para eso te vendría mejor comprar otra psp)
3 respuestas