lector psp

hola!!! tengo un pekeño problemilla con una psp

la cosa es que tenia la version 1.50 y no daba leido correctamente el umd la actualice al cf de dark alex 3.10' y continua pasando lo mismo cuando voy a iniciar un juego se queda leyendo el umd y no lo da leido he probado con otros y pasa lo mismo

sabeis de que puede ser el problema por q del firm no creo q sea, si la tengo q mandar a sony por q aun sta en garantia la puedo mandar con el cf sin q m pongan problemas???

un saludo y gracias de antemano fenomenos
No las miran simplemente te la cambian por otro que han reparado anteriormente si la envias al SAT y tienes la garantia no te diran nada creo :p
si compi, ya no esta en garantia pq le has metido un CF, asi q t toca pagar 78,88€ :P
Kensei escribió:si compi, ya no esta en garantia pq le has metido un CF, asi q t toca pagar 78,88€ :P

No tiene porque , se puede bajar a 1.5 .
Kensei escribió:si compi, ya no esta en garantia pq le has metido un CF, asi q t toca pagar 78,88€ :P

De eso nada, le basta con ponerle algún firmware oficial y sin problema.

No sé si se fijan en eso, pero es mejor ponerle uno oficial antes de enviarla, por precaución al menos.........nunca se sabe
ya he hecho el downgrade con el recovery...todo perfecto como no y lista pa enviar en unos dias al sat.

muchas gracias por vuestra ayuda
5 respuestas