lector q no gira

Hola ,e han traido una consola q tardaba en leer mucho para q la calbrara si era por eso y le pusiera el chip, le puse el chip, un infinity q creo q esta bien puesto porq lo puedo desactivar y sale el logo pero no lee nada de nada, es una v5 y he puesto los potenciometros a 995 pero me he fijado q el disco no gira, al encender si da n cuarto de vulta pero luego nada. he leido q i el ba q si algun puente.. ¿que deberia irar para saber q puede ser?

gracias
Vuelvo a escribir en este hilo a ver si aguien me puede echar una mano q todo lo q pruebo me deja igual o peor.

Ahora mismo la consola no enciende, el led rojo si se enciende pero pulses lo que pulses no pasa nada.
antes de eto pues lo que puse antes q el lector no lee y solo da un cuarto de vuelta al arrancar.

En la lente de la consola (v5) hay dos pegatinas, una rosa y otra verde alaradas con numeros ¿q modelo de lente es? ¿y los valores para calibrarla?

Muchas gracias por la ayuda.
Hola:

Esas consolas no se deben chipear.Si ves que una consola tarda mucho en coger los juegos,dile al dueño que no te comprometes a nada,que simplemente la abriras para limpiar la lente porque en las condiciones que esta la maquina el chip no ira bien.Si te da permiso el propietario limpias la lente y si coge los juegos bien la chipeas.

Lo de calibrar con los potenciometros es una loteria y ademas en el caso de que tengas exito la cosa no durara mucho tiempo

La lente de la que hablas es de tipo C.Lo de que no encienda al pulsar el reset parece que es del cable plano,mira bien que no te lo hayas cargado porque se fastidia muy facilmente.

Tanto de la lente como del cable hay repuestos.Asi que si la cosa se pone fea tiene solucion.

Saludos
2 respuestas