Lector que cacketea

Bueno el caso es k me ha llegao una v7 para reparar,la videoconsola tiene bien la instalciopn del chip ya que con otro lector funciona correctamente, pero el caso es k con el lector k llevaba funciona correctamente uno 2 min para luego empezar a clacketear como cuando esta quemada.
¿k opinais, parece k esta kemada,no?
Saludos
Fijate en la barrita de alado de la lente ke va cojido entre la lente y esa barrita que ace que suva la lente eso es lo k suenano es la lente es esa pieza.un saludo
No t marees mucho, hay cosas que no tienen solución, yo tengo akí una ps2 v7 con messiah2 v1.31, pues bien la lente lee alguna vez si es ke le da la gana, pero como tu dices, la lente hace un ruido raro como si golpeara el disco en repetidas veces, le puesto otra y funciona de puta madre.

Pues bien, a la vieja la he limpiado con alcohol y he ajustado la lente 100 mil veces con el tornillo torx q le da la inclinación y el tornillo de allen plático que lleva en la parte de atrás de todo el lector y nada y gozo en un pozo.

Llevo como unas 4 horas y nada, lleva 1 año y medio funcionando sin ningún problema esta consola y le ha metido una caña tremenda yo diría que a diario, hoy juego y mañana también.

No gasto más tiempo pq la solución está clara, comprar una lente nueva y listo, si kiere bien, y si no también.

Mi consejo, ya sabes, lente nueva y ni un minuto más en reparar esta avería.

Suerte
2 respuestas