Lector que comienza a fallar

Raro era ya. Tengo una 360 de las primerisimas que salieron y ni siquiera me ha dado nunca luces rojas (menuda potra). Aunque parece ser que ya me estan empezando a fallar los backups y no se que hacer. Mi hermano, quien tambien tiene una, la flasheo hace poco el mismo. No se si decirle que lo "rehaga de alguna manera a la mia" pero me dice que me haria falta mi key original o no se que y yo no tengo nada de eso, yo le compre la consola a un chaval aqui del foro ya flasheada y no me dio nada. Que puedo hacer? Un saludo
Puedes obtener facilmente la key de tu lector (que por lo que dices supongo es un hitachi/samsung)
Solo conectalo por SATA a tu compu y usa el software para tu lector. (maximuss toolbox, mtkflash, etc).
Aragorn-1 escribió:Raro era ya. Tengo una 360 de las primerisimas que salieron y ni siquiera me ha dado nunca luces rojas (menuda potra). Aunque parece ser que ya me estan empezando a fallar los backups y no se que hacer. Mi hermano, quien tambien tiene una, la flasheo hace poco el mismo. No se si decirle que lo "rehaga de alguna manera a la mia" pero me dice que me haria falta mi key original o no se que y yo no tengo nada de eso, yo le compre la consola a un chaval aqui del foro ya flasheada y no me dio nada. Que puedo hacer? Un saludo

Podrías intentar limpiarle la lente, calibrar el lector o si haciendo esto sigue igual podrías cambiarle la lente al lector. De estas formas no te haría falta la key, puesto que no cambias de lector.

La otra opción sería hacer SPOOF, que es cambiar tu lector por otro de la misma marca o de otra distinta. Para esto si que te haría falta la KEY de tu lector, pero aunque tu lector esté ya flasheado, la key la tienes en el firmware que tiene tu lector, por lo que podrías sacarla de ahí y hacerle el SPOOF.

Un saludo.
Gracias por contestar! [oki] Madre mia se me habia ido la pinza y se me habia olvidado el post. Otaboy, pero si hago eso me dira la key que tengo modificada, no original no?? (lo siento si digo burradas, pero ya digo que no tengo ni idea de scene jaja). Isaac_castro igual podria ser eso, aunque no se como hacerlo. Ademas. Ya hace un par de meses buenos que el lector empezo a hacer un ruido muchas veces mientras lee que parece un coche derrapando, o en su defecto una lavadora a punto de explotar xD. Salu2
tambien puedes hacer es comprar un lector igual al ke tienes,abrirlo y cambiar la plaka donde esta la flash es la plakita donde estan los conectores sata y de alimentacion asi te ahorras el extraer la key y flashear y el riesgo de dejar el lector inservible en caso de ke sea 1 hitachi y algo vaya mal
Pues es una opcion, tendre que pensarlo tambien [reojillo]
espasmodico20 escribió:tambien puedes hacer es comprar un lector igual al ke tienes,abrirlo y cambiar la plaka donde esta la flash es la plakita donde estan los conectores sata y de alimentacion asi te ahorras el extraer la key y flashear y el riesgo de dejar el lector inservible en caso de ke sea 1 hitachi y algo vaya mal

para eso le saco la key k es la mar de facil y mas si es hitacho o samsung
alfax está baneado por "troll"
pero, se puede poner un lector de dvd de cualquier otra marca ?
Por ejemplo, un lector Pioneer o algun otro ?
alfax escribió:pero, se puede poner un lector de dvd de cualquier otra marca ?
Por ejemplo, un lector Pioneer o algun otro ?

no,y ojala fuese tan facil XD XD XD
lo mas facil es que compres el mismo lector y le cambies la placa.
Si el lector es muy viejo..que lo sera...

te recominedo que:

Consiguas la key del tuyo leyendote los tutos de como hacerlo. (no necesitas ningun hardware muy special)
Spoofes con la key a un benq o lite on...

Suerte.
alfax está baneado por "troll"
claro pero se supone que el dvd de la 360 es un modelo especial y que no va a ser encontrado en las tiendas, me equivoco ?
alfax escribió:claro pero se supone que el dvd de la 360 es un modelo especial y que no va a ser encontrado en las tiendas, me equivoco ?

en algunas tiendas si,sobretodo las k especializan en flashear la 360,lo k se duda aki es k sean lectores nuevos,yo os recomiendo k os den la garantia k debe de ser 2 años de por ley,y sobretod k este precintado
11 respuestas