Lector que deja de funcionar al instalar RGH

Muy buenas,

Me instalaron hace tiempo el RGH en una tienda. Resulta que dejo de leer backups el lector porque se quedaba inutilizado el flasheo creo recordar. Me gustaría volver a recuperar el lector para que siguiera funcionando correctamente todo. Ya he flasheado antes el lector un par de veces, pero necesito una ayudita para saber que pasos tengo que seguir para no liarla, si actualizar dash, lector o simplemente meterle el ultimo tl 3.0.

Graciassss
el rgh no tiene nada que ver con el lector, puedes seguir usándolo como siempre.. mejor llévalo donde te lo hicieron y que te aclaren que hicieron al lector...
Buenass,

No es eso. Recuerdo que había una actualización del dash que bloqueaba el flasheo o algo asi y dejaba de leer. Habia que volver a meter el firmware al lector y volver a flashear pero nose bien que pasos eran los correctos.

Sabe alguien algo??? Algun TUTO?
Muchas gracias entonces entiendo que simplemente volver a flashear el lector.

La Key ya la tengo con lo cual creo que lo que voy a hacer es meterle el ultimisimo dash que creo que hay uno nuevo porque todo esto fue del año pasado y despues flashear el lector con la key que ya saque hace tiempo...

Estoy en lo correcto supongo?
habla con los que te instalaron el rgh porque el lector deveria seguir funcionando normalmente de echo al tener rgh tu consola el lector para los backup solo tiene que estar flasheado con cualquier v de lt
kmach escribió:Muchas gracias entonces entiendo que simplemente volver a flashear el lector.

La Key ya la tengo con lo cual creo que lo que voy a hacer es meterle el ultimisimo dash que creo que hay uno nuevo porque todo esto fue del año pasado y despues flashear el lector con la key que ya saque hace tiempo...

Estoy en lo correcto supongo?

si, coges el jungle, le metes el lt 3.0 que te corresponde y pones la key de tu lector... y ya tienes rulando el lector otra vez... xD
lo de meter el ultimo dash, sabes que hay que hacerlo modificando la nand, no?

saludos
frank_nrg escribió:lo de meter el ultimo dash, sabes que hay que hacerlo modificando la nand, no?

saludos

Pues eso no lo sabia. Actualizo al ultimo o flasheo simplemente????
No puedes actualizar simplemente, mejor deberías darte una vuelta por el subforo de exploit

http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-4-rc17-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

leste eso

(yo tengo entendido eso, ya que el RGH se basa en modificar la nand+dash, así que si actualizas puede haber problemas, pero que lo mismo estoy equivocado)

saludos
si es asi, hay que modificarla... no entiendo pk los que instalan en tiendas no explican estas cosas... asi se montan tanto follones... todos quieren €!!!
Una pregunta mi xbox slim tiene rgh, para flashear el lector seria complicado o teniendo la dvdkey y cpukey es solo conectar al pc por sata con el jungleflasher??
13 respuestas