Lector que Necesito

Hola, buenas noches.

me compre la xbox 360 slim a principios de este verano y ahora e decidido flashearla, he leido tutoriales en este foro puesto que me a dado buenos resultados con algunos temas sobre la ps2. estoi siguiendo este tutorial

hilo_tutorial-carga-tus-copias-de-seguridad-en-xbox-slim_1505412

pero no tengo clara una cosa, hoy e desarmado mi xbox 360 slim y e visto el modelo de mi lector
Model: DG-16D4S    NO:13C
MS P/N: X851278-003
Manufactured: April,2010
FW Ver.:9504   HW Ver.: A0A0

en el tutorial anterior he visto que tengo que comprar un lector DG-16D2S, pero soy novato en esto y me e puesto a buscar en google y me aparecen lectores de ese modelo pero con numeraciones diferentes al final, ejemplo:

- Lector Lite-on DG-16D2S versión 74850C
- Lector Lite-On DG-16D2S versión 83850
- Lector Lite-On DG-16D2S versión 8385

cual tengo que comprar?

esa es mi duda.. AYUDA POR FAVOR!!

Gracias!!

PD: para grabar juegos necesito DVD-R DL o DVD+R DL
ta vale cualquier liteon
olvidate de hacer el cambio de lector la ultima actualizacion anula el cambio
ademas se supone que despues del 18 de febrero se podra flashear el lector original
DVD+R DL
termita1979 escribió:ta vale cualquier liteon
olvidate de hacer el cambio de lector la ultima actualizacion anula el cambio
ademas se supone que despues del 18 de febrero se podra flashear el lector original
DVD+R DL

¿como se si tengo la ultima actualizacion?

enserio? habia leido que ese modelo NO SE PODIA FLASHEAR.. me aclaras un poco mas por favor?
despues de 18 de febrero se libera el fw para flashear los lectores lite on de las slim
y se podra flashear la slim con el nuevo jungleflasher,que es el software para flashear,...
las actualizaciones que anulan el cambio de lector en las slim son
2.0.12413.0
2.0.12416.0
2.o.12611.0
2.0.12625.0
si tienes alguna de estas olvidate del cambio de lector
ademas por esperar un par de semanas para flashear el original tampoco pasa nada
lo miras en
configuracion del sistema-configuracion de la consola-informacion del sistema
abajo a la izquierda te pone tu numero de actualizacion
termita1979 escribió:despues de 18 de febrero se libera el fw para flashear los lectores lite on de las slim
y se podra flashear la slim con el nuevo jungleflasher,que es el software para flashear,...
2.0.12413.0
2.0.12416.0
2.o.12611.0
2.0.12625.0
ademas por esperar un par de semanas para flashear el original tampoco pasa nada

pues tambien es verdad, mejor flashear el original verdad? si flasheo el original podre seguir actualizando sin miedo? o tendre que llevar cuidado?

Gracias!

PD: creo que la tengo actualizada asta la fecha, no me sale ningun aviso de actualizacion, deveria dejar de actualizar a partir de ahora? o daria igual con el flasheo del lector original?
Compiler5 escribió:
termita1979 escribió:despues de 18 de febrero se libera el fw para flashear los lectores lite on de las slim
2.0.12413.0
2.0.12416.0
2.o.12611.0
2.0.12625.0

pues tambien es verdad, mejor flashear el original verdad? si flasheo el original podre seguir actualizando sin miedo? o tendre que llevar cuidado?

Gracias!

PD: creo que la tengo actualizada asta la fecha, no me sale ningun aviso de actualizacion, deveria dejar de actualizar a partir de ahora? o daria igual con el flasheo del lector original?

con el original no tendras problemas
pero te aconsejo que antes de actualizar la consola en futuras ocasiones te des una vuelta por el foro para informarte de en que afecta la actualizacion
termita1979 escribió:
Compiler5 escribió:
2.0.12413.0
2.0.12416.0
2.o.12611.0
2.0.12625.0

Gracias!

con el original no tendras problemas
pero te aconsejo que antes de actualizar la consola en futuras ocasiones te des una vuelta por el foro para informarte de en que afecta la actualizacion

OK, muchas gracias!

pues ale, a esperar.. grabare algunos juegos "copias de mis originales claro esta" [risita] espero que la fecha del 18 de febrero sea enserio.. y no este para el 22 de septiembre.. xd

Un Saludo! y Gracias!
todos suponemos que no pasara la fecha mas alla del mes de febrero
Hola, gente!

Yo tengo la slim 4 gb con el 2.0.12626.0... (si, me he enterado un poco tarde de como va esto) La compré hace poco y el 19 de febrero la actualicé (yupi!!)

Aún no he quemado mis copias de seguridad... y creo que no serviría de nada hacerlo todavía...

No he flasheado nada (la consola está nuevita y virgen)... ¿Qué tengo que hacer?
rubencanovaca escribió:Hola, gente!

Yo tengo la slim 4 gb con el 2.0.12626.0... (si, me he enterado un poco tarde de como va esto) La compré hace poco y el 19 de febrero la actualicé (yupi!!)

Aún no he quemado mis copias de seguridad... y creo que no serviría de nada hacerlo todavía...

No he flasheado nada (la consola está nuevita y virgen)... ¿Qué tengo que hacer?

esperate que se supone que el mes que viene como muy tarde saldra el fw para poder flashear la slim con lector liteon
9 respuestas