lector que no traga D2pro9+wiiclip

pues le acabo de poner un D2pro9 con wii clip y la wii se enciende sin problemas, el led del chip esta en rojo pero no traga nada de nada.

Le pongo el dvd y no coge nada... caguen... aguna solución???

he repuesto los 2 cablecillos bien del controlador al lector pero no hace na... alguna solución sin quitar el chip??

anda!!! me acabo de dar cuenta que no le he puesto la pila para probarlo porque la he dejado abierta, tiene algo que ver???
lo de la pila no tiene nada que ver. mira en el hilo de la review del d2pro9 + wii clip que creo que explican algo sobre un cable q si no va, lo sueldes tu mismo, no estoy muy seguro pq paso un poco del tema wiiclips.
si al wii es nueva pdoria ser porque tu lector es un D2C2 al cual no se le pueden poner chips aun, pero proximamente saldra una neuva version
bueno pues ya esta montada sin el chip y va perfectamente... menos mal!!! jeje

pues es un D2c, el numero de serie es Leh179XXXX por lo que no es de las nuevas.

he leido en la review lo de desoldar el CKL y puentearlo, pero la verdad es que no me emociona lo de soldar nada (para empezar no lo he hecho nunca)... bueno lo dicho que si sabeis que solución puedo darle.

por cierto actualizar el firm del chip puede mejorar en algo con el 1.1???? tengo el programador tambien... será por dineros!!! [buuuaaaa]
Tienes que ponerle el 1.1b sí, pero vamos que lo que te pasa a ti nos ha pasado a muchos en la última semana :(
locks escribió:y alguna solución???

Puede estar defectuoso el clip, pq no pruebas a comentárselo al de la tienda?
que instalacion has hecho? la de 5/9 cables o la de 13/15/19 ?

Porque esta ultima semana me han llegado un pedido de d2pro9 que ya vienen con el 1.1b por lo que se ha de utilizar la instalacion de 5/9

Si utilizas la de 13/15/19 hace exactamente lo que dices, en cuanto acercas un dvd se enciende la wii pero no traga, vamos el lector no hace ni un triste ruido
Esto es lo que nos está pasando a muchos, yo estoy esperando desde la semana pasada, la actualización que se supone corregira el problema. La verdad es no lo veo nada claro, yo les daré 3 dias mas sino sale, cambiaré el chip y listo.
salu2
kosko55555 escribió:Esto es lo que nos está pasando a muchos, yo estoy esperando desde la semana pasada, la actualización que se supone corregira el problema. La verdad es no lo veo nada claro, yo les daré 3 dias mas sino sale, cambiaré el chip y listo.
salu2

yo estoy viendo a ver como empieza la semana la huelga de transporte XD , y bueno que salga el firm para probar y tal. pero no creo que mejore (ojalá lo haga)
Yo estoy montando D2Pro + SPI con el último firmware y me van de maravilla.

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Después de pelear mil y mas con Infectus II (los odio)
Lo siento no iba aquí lo que quería escribir.
instalacion no hice ninguna a parte de ponerle el clip, es un v4 con el d2pro9 y el firm es el que viene de la casa, supongo que el 1.0, el caso es que he hablado con los de la tienda via mail y me han dicho que si no funciona me lo cambian... a falta de confirmación y que estan teniendo bastantes problemas con estos clips presoldados, que no es el primero que se lo comunica.

A ver si el lunes se despeja el asunto.

hoy ya lunes me confirman que me lo substituyen por uno testeado... BIEN!!! ahora a ver que tarda con los dichosos camioncitos... ¬_¬
POR FIN!! YA TENGO CHIP NUEVO Y WII PARCHEADA!!!! [oki]

Tras una semana esperando que la huelga acabar os cuento como fue el final de la historia.

Ayer recibí el nuevo d2pro9 con el Vclip4, me retiraron el antiguo y por la tarde me dispuse a desarmar la wii de nuevo. Juego de niños, cualquiera con algun video de youtube y los destornilladores adecuados lo puede hacer.
Luego desconectar los cables y plantarle el chip, con una poca presion perfecto. Para esto la preview del amigo Ciber Perez es perfecto.

http://www.elotrolado.net/hilo_review-wii-clip-v4c-para-los-chips-d2pro9_1030504?hilit=review%20d2pro9#p1712186378

Reponemos las conexiones internas y luego viaje al salon para enchufarle todos los cables (no le puse la pila... para que sirve??? [+risas] ) botoncito de power y magia... funciona

ahora la hora de la verdad... wiisports y.... rulando!!!!!!!!! y despues primera copia de seguridad... budokai 3 ....SIIIIIIIIIIIIIII RULA!!!!!!!!! XD XD [beer]
luego unos tornillitos despues y todo como antes. Muchas gracias a todos por los consejos y las ayudas!!!

así que ya sabeis no hay que ser un pofesional [chulito] para hacerlo, solo leer un poco el foro y preguntar lo que no sepas.
La verdad es q da gustillo cuando te lo haces tu todo y ves el resultado de...FUNCIONANDO, es un subidón. Muy sencillo lo del wiiclip, recomendable 200%, hasta un mono lo conectaria, y barato, eso si. :D

A disfrutarlo se ha dicho pues, q vicio el paper mario...:D:D:D
14 respuestas