Buenas...
Ayer instalé un yaosm en una placa D2B con patillas cortadas.
Debido a causas ajenas a mi voluntad, me costó un huevo, y parte del otro.... y por las prisas, no amarré toda la instalación como yo hubiese querido... :/ pero bueno, probé, y pillaba los juegos ok.
Al rato, me llaman diciendo que ha cogido uno o dos, y luego a dejado de funcionar.... me la han traido hoy.
La he probado, y el primer disco, ok! pero al sacarlo y metero otro... se bloquea el lector, y no reconoce ni escupe el juego
y tras revisrla a fondo y no ver errores, conecto el lector.... y ale... ya reconoce el disco y lo escupe... Resultado: el mismo, parece leer correctamente el primero, y luego se suicida... además de que me doy cuenta de que hace un ruido anormal en el final del recorrido de coger el disco, como una rueda dentada forzada (me da la sensación de que un día u otro deja de rular...)el caso es que tras varias pruebas, parece que ya coge y escupe correctamente las galletas... pero estoy intranquilo.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Cuando no reconoce el disco, el motor ni gira, y para que vuelva a rular hay que desconectar el lector, o dejar muuucho rato sin corriente a la blanquita.
Puede que tenga algún engranaje mal, o a punto de cascar?
Un saludete!