Lector que vaya bien

Pues eso, que si podias comentar que lector va bien para hacer backups ya que con el tengo no hay manera y como sigo los pasos del tuto al pie de la letra supongo que sera eso.
yo usso una LG - SGA-H54N y me kema bien me da problemas al kemar a 2.4x me dice cd sucio pero al kemar a full speed ya me lee los juegos ya he kemao 2 el darkness funcionando 100% sin fallas y el primer dvd de blue dragon tambien 100% sin fallas ambos juegos los keme a MAX speed .. pruevalo con tu gravadora y despues me cuentas salu2
Bueno, en realidad a lo que me referia es a un lector para dumpear la iso porque nunca consegui extraer una al 100%. Por eso decia que a lo mejor es mi lector ya que sigo todos los pasos y siempre me da error, sea con el metodo del alfiler o con hotswap.
ai un tutorial aqui para enganhar al dvd de la pc con una pelicula yo usso la del king kong para enganhar a my sga-54n ..aqui ai un tuto explicando essos passos .. salu2
Píllate el Samsung SH-D162C, no lo dudes. Le metes el firmware Kreon (0.81) y te dejas de hotswap, alfileres y demás gaitas.

Además, las ISO las tendrás ya stealth, con SS y demás.
Ang3l escribió:Píllate el Samsung SH-D162C, no lo dudes. Le metes el firmware Kreon (0.81) y te dejas de hotswap, alfileres y demás gaitas.

Además, las ISO las tendrás ya stealth, con SS y demás.

Entonces con el SH-D162C no hace falta meterle los ss?? En principio queria comprarlo pero no me atrevo porque es posible que haga algo mal y por eso no consiga extraer isos con mi lector actual aunque supongo que con el samsung sera mucho mas facil.
No, no hace falta meterle ni SS, ni DMI, ni PFI ni video, los programas que se usan te hacen la ISO completa. Incluso la nueva versión del Schtrom360Xtract (la 3.3) ha incluído una nueva opción para hacer la ISO con particiones de vídeo independientes para cada capa (a lo que llama SplitVid). Pone que eso mejora el Stealth. Yo lo he probado y funciona bien.

Hombre, yo sí te lo recomiendo porque es todo muy fácil y ya no tienes que tocar la imagen para nada (a parte de quitarte las zarandajas de hotswap, alfiler, etc). Cuesta unos 15€ y el firmware Kreon (que es obligatorio ponérselo, si no, el lector se comporta como uno normal de PC y no puede leer correctamente los juegos de la 360) se pone en un plis. A veces se le va la olla y no reconoce los discos, pero le vuelves a meter el firmware y solucionado.
Pues muchas gracias. Voy a salir a ver si lo pillo en alguna tienda de por aqui y ya os cuento que tal me va.

¿Sera este? [Imagen
Lo acabo de ver en un catalogo pero no pone el modelo.
El mío es así, sí. Bueno, el mío no tiene las letras de Samsung, pero vamos, sí.

De todas formas, en la etiqueta que llevan todos los lectores viene puesto el modelo concreto que es, míralo cuando lo pidas. Además, creo que el único modelo que tiene Samsung ahora es éste.
8 respuestas