Lector quemado + 3LR :(

Buenas,Al intentar flashear mi lector varias veces y ver que mi placa base del pc no era compatible monte todo el lector y al encender la xbox me salieron esas asquerosas 3 luces roja;
apegue y ensendi de nuevo y encima se quemo alguna resistencia o algo del lector,bueno cual es la mejor opcion:

Comprar un lector nuevo y se arreglaria las 3LR?
Intentar arreglar mi lector?
Cojer un martillo ,liarme a martillazos con la consola y enviasrla al sat?
o Comprarme ya la xbox slim?(He oido que ya mismo se podra hackear)

PD:Pensar que no tengo ni un duro XD
[Lo puse en scene porque el problema derivo al hacer un flasheo]
enciende la consola sin lector si solo has jodido el lector arrancara perfectamente con el led central parpadeando, esperemos que hayas sacado la key del lector o que sea xploiteable sino se te complica un poco la tarea
sin el lector arranca perfectamente y no pude sacar la key
si le compro un lector nuevo podria hacerme el apaño?
Podria usar cualquier tipo de lector,es decir liteon,beq,samsung..etc o solo podria ser liteon?
en el caso de que si,cual seria el mejor?
si no pudiste sacar la key y el dash es superior a 7371 o la consola fabricada despues de junio del 2009, o se pueda sacar la key reparando tu lector.

solo microsoft puede repararla no arreglas nada poniendole un lector.
la key no la pude sacar xq mi pc no era compatible para flashear,el dash es 7371 y bueno aver si se puede reparar mi lector ,pongo aqui la foto:

Imagen
mala pinta tiene, es cuestion de restaurar lo quemado y sino la tendras que sacar de la placa base ya q se supone q tu consola es xploiteable, solo te queda mirar la fecha de fabricacion para asegurarte.
djsemax escribió:la key no la pude sacar xq mi pc no era compatible para flashear,el dash es 7371 y bueno aver si se puede reparar mi lector ,pongo aqui la foto:

Imagen

no actualices esa xbox o te quedas sin exploit...
porsupuesto,nada de actualizar,pero aver esque me parece que entendi mal,si yo compro otro lector liteon no se lo podria cambiar?
Gracias x ayudarme
Ya te han dicho que no, que necesitas la KEY del lector viejo para ponérselo al nuevo si no la consola no te lo reconoce.

Por favor lee mas!
si tu placa cumple con los requisitos para el xploit, le tienes que hacer el xploit y sacar la key antes de poder cambiar el lector.
Buenas, me uno a la pregunta:

Se me quemó el lector y no pude extraer la key, la consola es de un amigo, y no se que versión de dash tenía, se que la actualizó con el prototype.

Podeis recomendarme un tutorial de xploit para sacar el key de la placa¿? (si fuera posible xploitearla)

Gracias!
reketekui escribió:Buenas, me uno a la pregunta:

Se me quemó el lector y no pude extraer la key, la consola es de un amigo, y no se que versión de dash tenía, se que la actualizó con el prototype.

Podeis recomendarme un tutorial de xploit para sacar el key de la placa¿? (si fuera posible xploitearla)

Gracias!

Encendiendo la consola sin lector tiene que encender normalmente y podrás mirar la versión que tienes.

Para hacer el exploit lo puedes mirar aqui: http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
Y no podria por lo menos empalmar un cable como he visto en varios hilos,luego sacar la key y hacer spoof???
me podria ayudar alguien?
rusky5978 escribió:si no pudiste sacar la key y el dash es superior a 7371 o la consola fabricada despues de junio del 2009, o se pueda sacar la key reparando tu lector.

solo microsoft puede repararla no arreglas nada poniendole un lector.

Mas claro el agua

De todas formas, siendo un Liteon, aunque este parte jodido intenta haber si la bios del PC te lo reconoce, si es asi puedes leer la flash con seguridad cortando la pista de abajo como si fuera un 93x con un interruptor y una resistestencia para darle corriente solamente en el momento de la lectura con dosflash bajo MSDOS y engañando al lector, pero el puente R707 si es un 74850 tiene que estar puenteado, ojo si es 83xx version 2 o 93xx ni se te ocurra hacerle el puente ya que es peligroso.

Un salu2 ;)
...Aqui no se hacen milagros...
si no consigues hacer lo que te han dicho...dile a tu colega que se compre una nueva.
vegetasnake escribió:...Aqui no se hacen milagros...
si no consigues hacer lo que te han dicho...dile a tu colega que se compre una nueva.

Buenas,Al intentar flashear mi lector var...

En ningun momento dije que el lector era de un colega. . . .
Me referia al otro compañero (reketekui) en esta pagina....la respuesta va para los 2.
la solucion ya os la han dado.
Indagando un poco encontre soluciones a lectores liteon quemados.
http://www.xboxhacker.org/index.php?PHPSESSID=e395ef5efa51b2ad7b08eb98c2149824&topic=14040.0
creo que estas puden ser tu soluciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Detodas maneras mirar el post de la pagina.
buenas, el puente ese que se supone que hace? yo tengo un 74850C que me paso lo mismo, puse el cable de corriente al reves, en mi caso todo aparentemente esta intacto, lo unico es que el chip mt se caliente muchisimo. Alguien metido en la materia que heche un cable?
Ayuda a identificar los puntos alternos de corriente, y como puentearlos para restablecer la corriente.
aqui tienes un caso parecido al tullo pero no seas tan drastico como este.
Con un pequeño cable, lo llevas de una cara de la placa al otro, no perforando como este.
Imagen
Imagen

buenas, el puente ese que se supone que hace? yo tengo un 74850C que me paso lo mismo, puse el cable de corriente al reves, en mi caso todo aparentemente esta intacto, lo unico es que el chip mt se caliente muchisimo. Alguien metido en la materia que heche un cable?
Comprueba con un tester si todos los puntos espuestos antes tienen su respectivo voltage.
Comprueba con un tester si todos los puntos espuestos antes tienen su respectivo voltage.

Hoy lo comprobare, ya te dire que tal, gracias
yo lo que no entiendo es como alguien puede conectar el cable de alimentacion al reves :S, si tanto el cable y el conector de la base tienen su derecho para poner... esas 2 patitas q sobresalen del conector del cable solo encaja en el conector sin necesidad de forzar nada...
chrono56 escribió:yo lo que no entiendo es como alguien puede conectar el cable de alimentacion al reves :S, si tanto el cable y el conector de la base tienen su derecho para poner... esas 2 patitas q sobresalen del conector del cable solo encaja en el conector sin necesidad de forzar nada...

Somo Humanos y todos cometemos fallos tarde o temprano.
hace una cosa!! compra una xbox fat y le cambias todo adentro por la mala que tienes! (no es sano, pero si la compras a una de esas grandes tiendas, no sufren para nada) y le dices al vendedor me salieron las luces rojas!!! y pinball te la cambian xD
Imagen

entonces si hago este empalme desde el R207 al Co3 solucionado?:D
Se podria empalmar el R207 a cualquiera de lo que esta coloreado de verde tanto por delante como por las pistas verdes de atras?

Creo que ya mismo recuperare mi xbox :D:D:D
comprobe el voltaje y todo estaba correcto, creo que ha muerto el chip mt, con esto creo que no hay solucion posible
djsemax escribió:la key no la pude sacar xq mi pc no era compatible para flashear,el dash es 7371 y bueno aver si se puede reparar mi lector ,pongo aqui la foto:

Imagen

Haz el xploit y saca las keys, después pon los valores al lector que adquieras nuevo manualmente y spoofea ya que no tendrás otra forma posible (si haces el hack puedes jugar por USB a tus juegos por lo que le ahorraras a tu consola una fuente de calor ), saludos y suerte
lokojose escribió:
Haz el xploit y saca las keys, después pon los valores al lector que adquieras nuevo manualmente y spoofea ya que no tendrás otra forma posible (si haces el hack puedes jugar por USB a tus juegos por lo que le ahorraras a tu consola una fuente de calor ), saludos y suerte

Ya,lo que pasa es que al quemar el lector la bandeja ni abre ni cierra,directamente cuando le doy al boton para abrir la disquetera me sale con unos presiosos y bonitos tres colores rojos ferrari [+risas] De todos modos,lo de las luces rojas solo salen cuando tengo el lector conectado(a la xbox) porque si no conecto nada no me salen las luces.

si se hace el jtag no es necesario tener ningun lector conectado? [Alaa!]
djsemax escribió:
lokojose escribió:

Ya,lo que pasa es que al quemar el lector la bandeja ni abre ni cierra,directamente cuando le doy al boton para abrir la disquetera me sale con unos presiosos y bonitos tres colores rojos ferrari [+risas] De todos modos,lo de las luces rojas solo salen cuando tengo el lector conectado(a la xbox) porque si no conecto nada no me salen las luces.

yo hice todo el jtag sin lector, que se lo añadi solo al final para lanzar el debian y que este me "sanara" automaticamente los bad blocks que tenia (gracias pedrinski por ese pedazo tutorial) , eso si, intenta no quemar la placa al intentar hacer el hack jejej, una vez actualizes el xell a xellous , te aparecera en pantalla tu cpu key ademas de tu dvd key, esta ultima es la que tienes perdida..
Si decides comprar un lector , antes as dicho que tienes un liteon 74850c , obten un dummy (archivo en blanco) de tu firmware, o bien usa alguno de alguien que te lo pase, lo abres con el DSDBFixer por ejemplo, aunque jungleflasher tambien te deja el dsdbfixer para mi es mas fiable y pones los datos que pongan en tu lector quemado, de todos los valores pcb key, dvd key, etc.. una vez los rellenes guarda el archivo y ya tendras tus keys regeneradas.
Que no quieres hacer esto, pues te agencias un disco duro externo aunque desde el interno tambien podras.. pero prefiero uno externo, y hay podras meter los backups de tus juegos y olvidarte del lector.

si buscas por el foro veras bastantes hilos, aqui tienes uno por ejemplo --> hilo
lokojose escribió:
djsemax escribió:
lokojose escribió:

yo hice todo el jtag sin lector, que se lo añadi solo al final para lanzar el debian y que este me "sanara" automaticamente los bad blocks que tenia (gracias pedrinski por ese pedazo tutorial) , eso si, intenta no quemar la placa al intentar hacer el hack jejej, una vez actualizes el xell a xellous , te aparecera en pantalla tu cpu key ademas de tu dvd key, esta ultima es la que tienes perdida..
Si decides comprar un lector , antes as dicho que tienes un liteon 74850c , obten un dummy (archivo en blanco) de tu firmware, o bien usa alguno de alguien que te lo pase, lo abres con el DSDBFixer por ejemplo, aunque jungleflasher tambien te deja el dsdbfixer para mi es mas fiable y pones los datos que pongan en tu lector quemado, de todos los valores pcb key, dvd key, etc.. una vez los rellenes guarda el archivo y ya tendras tus keys regeneradas.
Que no quieres hacer esto, pues te agencias un disco duro externo aunque desde el interno tambien podras.. pero prefiero uno externo, y hay podras meter los backups de tus juegos y olvidarte del lector.

si buscas por el foro veras bastantes hilos, aqui tienes uno por ejemplo --> hilo

Joé,Que estupenda solucion,en verdad lo pense pero desde tu punto de vista asi funcionaria todo y tendria un Jtag.
Podria hacerlo todo,pero con el jtag no me atrevo a hacerlo yo
Estoy intentado sacar la key, como ya dije creo que esta quemado el chip mt, porque todo lo demas lo he testeado y los voltajes y todo perfecto. Dejo unas fotos que hice con el dosflash, parece ser que me lo reconoce o eso creo..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

siempre me da el 0x80 y el 0x52
31 respuestas