lokojose escribió:djsemax escribió:lokojose escribió:
Haz el xploit y saca las keys, después pon los valores al lector que adquieras nuevo manualmente y spoofea ya que no tendrás otra forma posible (si haces el hack puedes jugar por USB a tus juegos por lo que le ahorraras a tu consola una fuente de calor ), saludos y suerte
Ya,lo que pasa es que al quemar el lector la bandeja ni abre ni cierra,directamente cuando le doy al boton para abrir la disquetera me sale con unos presiosos y bonitos tres colores rojos ferrari
De todos modos,lo de las luces rojas solo salen cuando tengo el lector conectado(a la xbox) porque si no conecto nada no me salen las luces.
si se hace el jtag no es necesario tener ningun lector conectado?
yo hice todo el jtag sin lector, que se lo añadi solo al final para lanzar el debian y que este me "sanara" automaticamente los bad blocks que tenia (gracias pedrinski por ese pedazo tutorial) , eso si, intenta no quemar la placa al intentar hacer el hack jejej, una vez actualizes el xell a xellous , te aparecera en pantalla tu cpu key ademas de tu dvd key, esta ultima es la que tienes perdida..
Si decides comprar un lector , antes as dicho que tienes un liteon 74850c , obten un dummy (archivo en blanco) de tu firmware, o bien usa alguno de alguien que te lo pase, lo abres con el DSDBFixer por ejemplo, aunque jungleflasher tambien te deja el dsdbfixer para mi es mas fiable y pones los datos que pongan en tu lector quemado, de todos los valores pcb key, dvd key, etc.. una vez los rellenes guarda el archivo y ya tendras tus keys regeneradas.
Que no quieres hacer esto, pues te agencias un disco duro externo aunque desde el interno tambien podras.. pero prefiero uno externo, y hay podras meter los backups de tus juegos y olvidarte del lector.
si buscas por el foro veras bastantes hilos, aqui tienes uno por ejemplo -->
hilo