Lector Quemado como saco ahora la key?

Bueno resulta que soy nuevo en esto abri la xbox360 y luego desconecte el lector con la mala fortuna de al volver a conectarlo ponerle la alimentación al revés encendí la xbox y pego un chispazo y empezó a salir humo .
Ahora no puedo sacarle la key ni nada porque jungleflasher no lo reconoce tampoco abre ni cierra la bandeja de la xbox y cuando esta cerrada no lee los discos lo que si que noto es que el motor del lector funciona.
el lector es un lite-on 83850C
Aquí una foto de la parte por la que se quemo ya que en la tapa había justo encima una quemadura:
http://www.directupload.net/file/d/4222/8k5ozzi7_jpg
Que puedo hacer para arreglarla?
gracias de antemano
Buenas amigo, es un fallo que le pasa a mas de uno. Para recuperar tu DVDKEY no te queda otro remedio que instalar un chip para RGH. Pásate por los hilos dedicados a esto para obtener mas información.
Saludos
PD: Vas a tener que comprar una controladora nueva o usada para arreglar tu lector, aunque si decides dejarle el RGH la puedes dejar sin lector.
Editado: La ayuda no sirve y por no tener ni idea.
x36011 escribió:Hola.
Consúltaselo a un técnico, si fue por alimentación seguramente cambiándole el componente que se quemo, si fue algún transistor, resistencia, diodo, o regulador, la verdad que ni idea del tema, pero un técnico te dice y tal vez por poco la tienes funcionando de nuevo.
Suerte.

Saludos.

Si no tienes ni idea del tema no ayudas mucho con tu comentario. Lo que le paso a sergix_v1 ya nos pasó a mas de uno de los del foro y la solución es la que le he dicho.
Hola gracias por responder ramna pero me queda una duda rhg se puede hacer sin sacar la key del lector?
sergix_v1 escribió:Hola gracias por responder ramna pero me queda una duda rhg se puede hacer sin sacar la key del lector?

Haciendo RGH a tu consola sacas todas las keys vamos,dvdkey y cpukey,todo,todos los datos posibles que tiene la consola,¿a que te refieres sin sacar dvdkey? no entiendo,te refieres a que el lector está quemado ?:como si quieres quitarlo,da igual,los datos se extraen de la placa como ya e dicho.
salu2 y suerte.
Vale pero se puede seguir jugando online con rgh? y donde puedo conseguir el dicho chip
Pd: he conseguido arreglar la circuiteria soldando dos partes q estaban quemadas y ahora abre y cierra pero al ir a sacar el sata me lo he quedado junto con el cable la cosa es corto un sata y sueldo el otro lado a la placa?
Madre mía, qué suerte la tuya. Has podido comprobar si leía algún juego? Si te animas a cambiar el conector SATA hazlo, de perdidos al río.
Con el chip RGH no puedes jugar en Live, pero puedes jugar online a algunos títulos (los que llevan interconexión).
Si no consigues recuperar tu dvdkey desde el lector, la recuperas con él RGH y luego lo quitas si no te interesa.
si quereis ahora hago foto y tal para que veais donde solde no fue facil estuve investigando por donde hiban las conexiones y tal para ver cual eran las pistas que fallaban
lo unico que fallaba era que no se abria sin disco cogi la gomita le puse alcohol y como nuevo :)
Vaya Solde solo 6 de los cables sata y al conectarlo la señal no sale y no llega al televisior deje 2 de los gnd juntos sin soldar pense que funcionaria sabeis la razon de esto?
sergix_v1 escribió:Vaya Solde solo 6 de los cables sata y al conectarlo la señal no sale y no llega al televisior deje 2 de los gnd juntos sin soldar pense que funcionaria sabeis la razon de esto?

Como que no sale al televisor? no tiene nada que ver la conexión SATA del Lector con la salida de vídeo de la consola.
_Ramna_ escribió:
sergix_v1 escribió:Vaya Solde solo 6 de los cables sata y al conectarlo la señal no sale y no llega al televisior deje 2 de los gnd juntos sin soldar pense que funcionaria sabeis la razon de esto?

Como que no sale al televisor? no tiene nada que ver la conexión SATA del Lector con la salida de vídeo de la consola.

Madre mía.....
[facepalm]
12 respuestas