Lo primero de todo pedir disculpas porque soy nuevo en el foro, y aunque os he leído en ocasiones, a veces resulta un poco complicado encontrar exactamente lo que uno quiere entre tantísimo hilo, os aseguro que si tuviese las respuestas a todo no escribiría.
Hará un año y pico que flashée mi Xbox que es del año 2008 más o menos, con Lector Benq a no sé muy bien qué versión, con la tarjeta Conceptronic Sata Combo y con Jungleflasher. El caso es que me leía bien tanto los juegos originales como las copias. La key la guardé en papel y la pegué en la carcasa de la consola, pero el KEY.BIN y el ORIG.BIN de los cuales habla la gente, no sé donde los guardé. Hace unos meses, al meter una copia del Fifa 12, mi hermano le dió a aceptar cuando pidió lo de la actualización, y se fastidió el flasheo, ya no leía nada, ni copias ni originales.
El otro día me dispuse a volver a flashearla, al igual que la otra vez en el PC de un amigo; no sé por qué pero tenía en mente que mi PC no es compatible para el flasheo, el mío es un Pentium 4 del año 2003, Windows XP, ¿esta tarjeta valdría para flashear a través de Windows también con el mío, es decir es compatible en general con todas las placas base?
El caso es que al flashear, hice el paso de guardar el BENQ-OFW.BIN, y luego al cargar en Source Firmware, al meterle dicho archivo y meterle también el ixtreme lt+ 3.0, me sale en la key todo ceros: 0000000000000000... Leí en un hilo de esta web que se podía usar el editor hexadecimal winhex para leer la key, ya que ésta salía en otra línea mucho más abajo en mi archivo BENQ-OFW.BIN a causa de la maldita actualización, y evidentemente coincidía con la que tenía apuntada. Aquí fue donde tuve problemas y dudas, ya que le daba a crear un archivo de 1KB (como decía el hilo ) con esa key como si fuese la KEY.BIN, creo, aunque me parece que tiene que ser de 256 KB para que la coja el Jungleflasher, pero el programa no me dejaba, ni ajustaba justo al tamaño. También leí que tenía que meterle el firmware de origen bajándome uno de Benq, así que me dispuse (aun con dudas de como pegar o crear mi key en dicho firmware original) en el PC de amigo de nuevo (también me volví loco porque tiene Windows 7 64 bits, y seguí un tutorial de instalar Portio 64 y una versión previa de Jungleflasher que lo soporta). El día anterior me detectó el lector, pero de un día para otro, no sé si fue de dejarla ahí con el calor que hacía (estoy seguro de que no conecté la alimentación del lector al revés, como he leído que le ha pasado a alguno, cosa que me extraña ya que no entran fácilmente los conectores en el sitio equivocado), empezó a oler como a quemadillo, y al intentarlo algunas veces me salían 3 luces rojas, luego desaparecían.. el caso es que no me detecta ya el lector. ¿Cuál creéis que puede ser el problema? ¿Puede ser que se haya quemado algo de la placa base, una de las resistencias o algo de eso, o es más bien el lector? ¿Compro un lector de Benq cualquiera aunque sea de segunda mano? ¿Tendré algún problema para meterle mi key y flashearla?
Gracias por aguantar el ladrillo que he escrito, pero es que ya son varios días de buscar info, hacer probatinas, etc y ya estaba un poco frustrado.
Saludos.